Los mejores vestidos de novia de este año

María Fernandez
María Fernandez

Hoy en día traemos con la ayuda de las redes sociales y a los críticos los mejores vestidos de novia de este año, cosa que no ha sido fácil ya que este año que paso hubo una sequía de mujeres famosas que desearon casarse.

Para muchas mujeres famosas no se les hizo ya que muchas salieron embarazadas antes del tiempo, eso motivo a muchas a declinar hacer actos religiosos o civiles, es por eso que mostramos los mejores vestidos de novia que mujeres famosas modelaron este año.

  1. María Colonques se llevó el premio al mejor vestidos de novia de este año por llevar un lindo atuendo estilo Elie Saab, sin duda alguna un vestido de un alto costo muy hermoso muchos lo catalogan como un vestido para ir a recoger un premio Oscar, pero sin lugar a dudas no importa para que ocasión sea.
  2. Magdalena de Suecia: esta boda ha sido catalogada como la boda de ensueño o la de Alicia en el país de las maravillas, y ya no se diga el vestido que llevaba Magdalena aunque muchos la han criticado pues esperaban un vestido mejor, ya que la crítica se basa en que el vestido fue muy sencillo.
  3. En el tercer puesto ponemos a Tatiana Santo Domingo ya que ella por su estilo rebelde eligió un vestido catalogado muy hippy, este atuendo fue diseñado por Missoni, la verdad es un vestido muy acuerdo a la personalidad de la novia aunque no es de gran volumen de diseño, pero para la novia fue de lo mejor por su estilo.
  4. Keira knightley este vestido fue muy corto y se vio bien en la novia ya que este tipo de atuendo era muy usado por bailarinas de cannel, pero en términos generales muy lindo.
  5. Kelly Clarkson: esta princesa lucio un atuendo muy romántico en su encaje un estilo vintage con mangas largas es de la colección de Temperley London, además de ponerle un toque muy lindo en su look con un moño bajo en su cabello y en sus manos un ramo de flores.
  6. Kate Bosworth: ella lució un vestido estilo clásico además de colaborar en el diseño de este, el cual constaba de un escote en v color blanco llevando una cola de cuatro metros.
  7. Lake Bell: llevo un vestido muy estilo primavera con algunas modificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *