Los peores vestidos de novias famosas

María Fernandez
María Fernandez

Bueno así como las famosas gastan exorbitantes dineros en sus atuendos para el día de sus bodas, los críticos en el arte del diseño de estos atuendos sacan sus conclusiones, a muchos no nos pueden parecer sus críticas pero en otras opiniones si, así que a continuación los peores atuendos de las famosas:

  1. La número uno es para la princesa Diana aunque el vestido es uno de los que no sea calculado su precio es invaluable por todos los materiales de que está diseñado,  según los críticos ella en el vestido que era enorme la hacía verse muy pequeña en pocas palabras mucha tela para su cuerpo.
  2. Pamela Anderson no se quedó atrás en el ojo de los críticos ella celebro su boda con el roquero kid Rock al estilo guardianes de la bahía con un bikini blanco de dos piezas mostrando sus atributos a los reporteros, tanto así que los invitados llegaron de igual forma en trajes de baño.
  3. Britney Spears también no se salvo ya que cuando ella se casó con su amigo de infancia en la boda que solo duro 24 horas fue con un vestido blanco transparente corto y con un sombrero cubriendo casi todo su rostro muy fe< forma de celebrarlo para ser una mujer tan bella no creen.
  4. Celine Dion esta mujer que es una diva en cuestión de romper records en venta de cds por sus éxitos en cuestión de atuendo para bodas es todo lo contrario ya que su vestido era demasiado voluptuoso de tal forma que parecía una bolita de algodón.
  5. Marilyn Monroe cuando ella se caso fue de una manera que rompió la tradición en Hollywood ya que se casó vestida de traje negro con una falda que en nada combinaba con su atuendo.
  6. Mariah Carey esta diva de la música pop no fue también vista por los críticos ya que se rumora que su esposo el productor Tommy Motola fue el quien escogió a la diseñador a Vera Wang para que hiciera una réplica del vestido que uso la princesa Diana.
  7. Elizabeth Taylor cayo también en este grupo ya que como todos sabemos cuándo se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *