Los suplementos y las dietas

María Fernandez
María Fernandez

Muchas veces tanto las mujeres como los hombre hacemos una dieta para bajar de peso y no pensamos en nuestras necesidades corporales, es muy conocido y todos debemos de saber que el aumento de peso es por culpa de los carbohidratos y las azucares, por esta razón se debe de hacer una concienciación de nuestra nutrición y ejecutar una dieta baja en todos estos productos.

Pero muchas veces no estamos conscientes de lo que estamos haciendo a nuestro cuerpo, ya que una dieta disminuye muchos de los nutrientes y sustancias que si lo necesitamos a pesar de estar delgados o gordos.

Por eso es recomendable al estar haciendo dietas el consumo de suplementos proteínicos porque lo único que está realizando a nuestro cuerpo es abastecer de energía, fibra y otras sustancias que de por sí solas no engordan pero si son importantes para la fuerza y dinamismo corporal.

Podemos decir unos cuantos ejemplo en cuanto a nutrientes necesarios que en una dieta son peligrosamente disminuidos.

Fibras: Esta es una sustancia que no nos proporciona fuerza ni energía, pero para la absorción y la buena digestión es sumamente importante, muchos de los suplementos contienen gran cantidad de fibra necesaria para nuestro cuerpo.

Una de las cosas que muchos no sabemos es que cada cuerpo es diferente, por esta razón debes de acudir a un nutricionista y pedir ayuda y consejos acerca de la combinación exacta de los suplementos con respecto la dieta y también a nuestro cuerpo, ya que muchos necesitamos de mayores nutrientes de diferentes clases otros solo de una clase, por esta razón el chequeo médico y la asesoría de un nutricionista es sumamente importante tanto para los atletas como para las personas comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *