Los trajes de novias más ridículos y raros

María Fernandez
María Fernandez

Sin lugar a dudas hay para todos los  gustos y colores aunque a ojo de críticos estos vestidos de novia a lo que llegan son solamente a hacer el ridículo en el verdadero arte de diseñar un vestido para una ocasión tan especial como lo es el de unir sus vidas con otro ser.

Y empezamos a ver estas creaciones que en verdad en que estarían pensando las novias.

  1. En el puesto número uno tenemos al vestido de novia al estilo el uniforme de Sixers se nota que la novia es una fanática empedernida del equipo de Philadelphia, así que ya sabe el novio que la tiene que llevar a ver los partidos del equipo de sus amores.
  2. El vestido de novia de Hello kitty para aquellas novias que siempre su mundo fue un país de fantasía al lado de este personaje este vestido se identifica mucho con ellas de color rosado y con muchas imágenes de ella en todo el atuendo.
  3. El vestido de novia al estilo camuflaje este vestido sin duda es para una mujer que haya prestado su servicio militar y se siente con un sentimiento muy pegado consigo que es como que se cara en el ejército me imagino que solo militares llegarían a esa boda.
  4. Un vestido que me parece muy peculiar por el material que está diseñado es el vestido de novia de papel higiénico tanto es así que hay que ahorrar pero no es para tanto pues solo imagínense después que termine la boda lo más fácil es usarlo en el baño no creen.
  5. Este vestido de novia es el traje de chocolate aquí en vez de ser diseñadores los que lo fabricaron no fue así, lo hizo solo un chef y fue especialmente para su mujer, este uso muchos ingredientes tales como: harina, huevos, azúcar y caramelos. Ya en la olla todos estos ingredientes pesaban alrededor de 20 kilos, es decir fue un vestido pesadito por lo que la novia no se podía mover con mucha comodidad se tardó dos meses en su confección, para después a comerse el vestido y la novia.
  6. Otro de los vestidos de novias que nos llamó mucho la atención fue el traje que tenía luces en su interior muy vistos tal es el caso que la novia parecía un arbolito de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *