Los vestidos de novia más fashion de Hollywood

María Fernandez
María Fernandez

El mundo de la moda no solo va de la mano con lo que se ponen las artistas en el diario vivir, sino también en el mundo de las bodas, aquí en Hollywood no es la excepción a continuación daremos un repaso a los mejores vestidos de novias que han causado revuelo en el mundo de la moda.

  1. En el numero 1 tenemos a Eva Longoria con un vestido como lo había soñado y dándole esas ideas su amigo el diseñador Ángel Sánchez,  le fabrico un vestido de seda con cintas de gaza metálica en corte de sirena que daba a realzar la silueta de la artista muy bonito.
  2. Gwen Stefani no se quedó atrás con su vestido de novia de ensueño como para salir en un cuento de hadas, con su atuendo de seda en degrade blanco a rosa, diseñado por John Galliano de la casa Dior, complementando su atuendo con un delicado velo de encaje Antique.
  3. Cristina Aguilera esta famosa cantante no solo llevo un  vestido sino que llevaba dos, el primero un traje ceñido y pegadísimo a su cuerpo diseñado por Cristian Lacroix y el segundo atuendo en llevar fue un mini vestido de satín diseñado por Simone Harouche.
  4. Tía Mowry la popular estrella de Nickelodeon para su boda llevo un hermoso y muy elegante vestido de un solo hombro diseñado por kevan Hall.
  5. Rebecca Romijn ella para esta ocasión se vistió de un elegante pero sencillo vestido de encaje diseñado por Ralph Lauren, a la  vez que lo combino con unas delicadas sandalias de Sergio Rossi combinado con unos radiantes chandeliers de diamantes multicolor y un brazalete de oro del joyero Neil Lane.
  6. Liz Hurley ella utilizo múltiples vestidos para su boda ya que estuvo plagada de varias ceremonias para su boda en Inglaterra, ella utilizo un vestido de diseñado por su amiga Donatella Versace. En su otra ceremonia celebrada en la India su atuendo fue un tradicional sain hindú color rosa.
  7. Katie Holmes su vestido fue diseñado por Armani  el cual le hizo un vestido muy elegantes de hombros caídos muy ceñido a su cuerpo con un encaje A  con unos lindos cristales de Swaroski en un fino encaje italiano.
  8. Awril Lavigne ella escogió una pieza del diseñador Vera Wang muy sencilla pero a la vez delicada muy lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *