Los vestidos más caros del mundo

María Fernandez
María Fernandez

Para poder determinar el vestido de novia más caro del mundo eso fue toda una odisea ya que muchos críticos se inclinan por uno o por otro, nosotros tomando como base ciertos confidentes lo pudimos determinar de acuerdo a lo que significaba en muchos aspectos, es por eso que presentaremos este articulo haciendo un recuento de todos los vestidos que causaron sensación en ese momento.

Comenzando el conteo de los vestidos más caros del mundo:

  1. En el puesto número uno se lo lleva ni más menos el vestido de nuestra querida Princesa Diana que uso en la boda con el príncipe Carlos en 1981 fue un vestido hecho de encaje con una cola de ni más ni menos de 25 pies, el color tafetán de seda y con más de 10,000 perlas en su diseño, el precio no es calculado así que su valor no es estimado.
  2. El vestido de novia El Diamante su precio en el mercado es de 12 millones de dólares fue diseñado por dos joyeros  Martin Kata y Renez Strauss, tiene en toda su tela distribuido 150 quilates en diamantes por eso su precio
  3. El vestido de Diamante con oro blanco valorado en  $ 8.5 millones este sensacional vestido fue diseñado por una japonesa Yumi Katsura el vestido consta de 1000 perlas y un extraño diamante de oro blanco de 5 quilates.
  4. El vestido de novia Pavo Real de la diseñadora Vera Wang su precio $ 1.5 millones  este fue diseñado con más de 2000 plumas de pavo real y lo construyeron 8 artesanos durante 2 meses.
  5. También empatados en el mismo lugar esta esté vestido llamado Danasha luxury su precio $ 1.5 millones este consta de 75 quilates  de diamantes de alta especificación recogidos a mano en Antwerp, Bélgica y 250 gramos en oro de 18 quilates, el material usado es talefan y todo fue diseñado a mano.
  6. Mauro Arami y su vestido de novia de $ 400,300 este vestido esta diñado de 40 metros de seda y platino.
  7. El vestido de novia de Kate Middleton valorado en $ 416,700 y diseñado por Sara Burton este es de color marfil, con detalles florales su cola mide 2.7 metros.
  8. El vestido de novia de Platino Su precio $ 250,000 diseñado solo de platino estando en exhibición en un centro comercial en Wuhu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *