Malla Ciclonica en Aeropuertos

María Fernandez
María Fernandez

Como puede verse al tomar un vuelo o simplemente al pasar cerca de un aeropuerto hay miles de metros de malla ciclonica rodeando todo el terreno, de esta forma podemos decir que este producto es uno de los que mejor seguridad ofrece cualquiera sea el caso.

Todo predio de un aeropuertos tiene un alambrado de malla ciclonica para delimitar su terreno.

Un aeropuerto recibe la visita de miles de personas al día, por allí es el lugar donde se percibe la mayor cantidad de ingresos y egresos de personas en los países, por lo que la seguridad debe ser esencial, nadie debe poder ingresar ni salir del predio si no lo hace por la puerta. Por lo que, además de la gran cantidad de policias apostados en el lugar se confía en la instalación de alambrados como primera o última barrera de protección, según sea el caso.

Además los aviones descansan en el mismo predio. Todos los componentes de los aviones tienen un costo muy elevado por lo que es importante protejerlos de los posibles robos. La colocación de malla ciclonica ayuda en gran medida a lograr esto.

Como se puede ver, este producto es usado en lugares donde la seguridad debe ser máxima, por lo que nos brindará mucha seguridad en cualquier lugar donde lo coloquemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *