Malla Ciclonica en Residencias

María Fernandez
María Fernandez

En nuestro hogar siempre queremos estar seguros, en realidad esta es la principal sensación que debe transmitirnos, al estar ahí dentro, no tenemos que pasar por la inseguridad que se vive día a día en muchos países del mundo.

La colocación de malla ciclonica en residencias aumenta el grado de seguridad

Al colocar malla ciclonica en nuestra residencia tendremos la posibilidad de aumentar la seguridad de ésta. Como es bien sabido este tipo de alambrados no permite el ingreso de delincuentes o de cualquier persona que quiera interrumpir nuestra privacidad. Además permite el paso de aire y también de luz solar, algo que por ejemplo, un tapial no puede permitir.

La mejor manera de estar seguros es combinar de forma creativa las dos soluciones anteriormente expuesta. Construyendo primero un tapial de aproximadamente 2 metros de alto y luego colocando un metro adicional de malla.

Es importante destacar que utilizando solo una reja de este tipo tendremos una seguridad muy parecida a la del tapial, solo que se podrá ver por ella, por eso es una muy buena solución cuando tenemos niños en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *