Maquillaje para ojos verdes

María Fernandez
María Fernandez

Los ojos verdes son los más fáciles de combinar con la paleta de colores. El color no sólo hace que los ojos, sin embargo conjuntamente toda la cara, salen y parecen contemporáneo y apasionante.

Maquillaje de ojos para ojos verdes debe complementar los ojos para que no se vean arrastrados o desajustados.

La aplicación de maquillaje  para ojos verdes en realidad tiene un montón de habilidades, tener manos firmes y buena técnica de unión de colores. Las técnicas adecuadas, además del tono adecuado de maquillaje de ojos para hacer un resultado limpio y hermoso.

Algunos consejos sobre la manera de aplicar el maquillaje de ojos para ojos verdes:

Seleccionar el color correcto de maquillaje de ojos. Tonos como el violeta, rosa y morado son los más simples cumplidos maquillaje para ojos verdes.

Aplica base tanto en la cara como en los parpados, para igualar la piel y ocultar imperfecciones y manchas oscuras. Además, hace que el maquillaje para los ojos permanecen más tiempo en la cara por lo tanto usted no debe retocar cada vez.

Aplica una sombra base. Maquillaje de ojos para ojos verdes debe ser en diferentes tonos de un mismo color o un tono que complemente el primer color. La aplicación de un color básico se combina con los tonos opuestos y hace que el maquillaje de los ojos mucha indica.

Construir la certeza de que los pliegues y por lo tanto las partes exteriores de los párpados tienen colores más oscuros.

Un tono más oscuro en la superficie de los ojos hace que llame la atención de una manera positiva. Siga con el color primario en todas partes  y acabar  con un tenue rimel y delineador de ojos.

En fin, el maquillaje para ojos verdes debe ser simple, es decir, que los ojos no se ahoguen en una cantidad exagerada de maquillaje.  Aplicar sólo la cantidad justa y lucirá impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *