Marcas de relojes para hombres: TAG Heuer Carrera Calibre 18

María Fernandez
María Fernandez

Les dijimos hace un tiempo que TAG Heuer lanzaría este año dos relojes de la serie Carrera, y aquí está el primero, os presentamos al reloj Heuer Carrera Calibre 18 Cronógrafo “Glassbox”. El nuevo diseño es lo suficientemente cercano al estilismo de los Carrera de la década de 1960 para justificar la “reedición”, está modelado y lo mejor de todo, está dimensionado como un cronógrafo vintage en 39mm. Esta marca es una de las mejores marcas de relojes para hombres que hay en la actualidad, aunque también cuenta con algunos modelos para chicas muy interesantes.

Las primeras indicaciones dicen que el Heuer Carrera Calibre 18 Telemetro de 2015 saldrá a la venta alrededor de julio de 2015, con las siguientes previsiones sobre su precio final:

Suiza: 5.900 CHF

Europa: 4.900 euros

América del Norte: 6.400 USD

En esta etapa, el reloj no es una edición limitada, pero los pedidos se limitarán a lo ordenado por los distribuidores, en lugar de ser un reloj de producción regular.

Una de las mejores marcas de relojes para hombres:

El modelo vintage más cercano de los nuevos Carrera es posiblemente este reloj- un Heuer Carrera 30 Ref . 7753 SNT, con el Valjoux 7730  de movimiento (viento manual). La principal diferencia entre lo viejo y lo nuevo es el tamaño ( 39 mm para el 36mm vs. Calibre 18 para el Valjoux 7730 ) y la escala telemétrica en el nuevo reloj hace sustitución de la escala de taquicardia en el modelo vintage.

¿Qué es un telémetro ? Los lectores habituales recordarán esta escala de un artículo nuestro anterior sobre escalas Heuer y tiene el principal uso de la medición de la distancia de fuego de artillería.

Este es el segundo TAG Heuer que utiliza el Calibre 18, después del Cronógrafo de 2014. El movimiento es una base Sellita SW300 con un módulo cronógrafo de Dubois Depraz- la DD 2223. Mientras que la foto de arriba es de la nueva Carrera Telemetro también tiene una caja de zafiro.

TAG Heuer ha colocado el movimiento en el interior de una caja de cristal, que afirman que el reloj más ligero y da un sentimiento más vintage que tendremos que ver esta vez en persona para poder ver la diferencia.

No podemos esperar a ver esta nueva reedición de los Carrera en carne y hueso sabiendo que por su formato estético y de grandeza simple puede llegar a ser un gran reloj popular dentro de este mercado de alta gama que tienen las mejores marcas de relojes para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *