Mario Kart para android

María Fernandez
María Fernandez

Mario kart es el nuevo juego que tenemos para tu samsung compatible en galaxy, tab, etc. Este nuevo juego revolucionará tu Samsung ya que es realmente sorprendente porque tu podrás divertirte con estas emocionantes carreras y con todo los personajes que podrás elegir armas. Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos también podrás elegir las pistas que tendrás que recorrer.

Tú eliges los competidores, tú tienes el mando, tú serás el manipulador de esta gran carrera pero eso sí no te confíes porque los competidores también son muy fuertes y veloces y no son nada agradables porque conforme pasan te harán haciendo una series de trampas  para dejarte en el camino y así poderte ganar, pero nosotros confiamos y sabemos que tú no caerás tan fácilmente.

No esperes más para poder descargar mario kart para samsung galaxy y jugar este emocionante y fascinante juego que traemos para ti, comprete este nuevo juego y diviertete con todo lo que tenemos preparado para ti. No te tienes que preocupar por el tipo de descarga ya que es fácil y muy rápido de jugar, no tendrás inconvenientes con los gráficos no esperes más por este nuevo juego que tenemos para ti.

Sabemos que no te decepcionaras por que este juego esta dando que hablar, no desesperes por tenerlo pórque ya llego y esta listo para ser jugado, elige un personaje subelo a su kart y supera alos enemigos que quieren ganarte la carrea comparte este fabuloso juego y compite con tus amigos en el modo multijugador no demores en obtenerlo y disfrutarlo.

Sabemos que tu serás el mejor en este nuevo juego de mario kart, no te confíes con caras bonitas porque el objetivo solo es ganar y vencer a todos no permiteas que te dejen atrás de la carrera, ve por esa meta y gana, recuerda que puedes encontrar muchos mas juegos de samsung y descargarlos para cualquier modelo de celular samsung gratis.

https://play.google.com/store/search?q=Mario%20Kart&c=apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *