Mascarilla anti estrés para tu rostro cansado

María Fernandez
María Fernandez

Cada persona tiene responsabilidades en el trabajo, en la universidad o en la casa, y para cumplir todas las responsabilidades tenemos que sacrificar horas de nuestro tiempo y quizás hasta trasnochamos. Todo ese cansancio que acumulamos en el trabajo y en la universidad, por lo general se va hacia el cuerpo, pero también se ve reflejado en nuestro rostro.

Llevar a todos lados un rostro cansado y estresado no es nada estético, y si pretendes disimularlo con maquillaje, ten por seguro que no los vais a lograr.

Otra de los factores que causa un rostro estresado y cansado es el medio ambiente.Puedes llevar abrigo, bufanda, chullo y guantes, pero vuestro rostro siempre estará expuesto a los cambios climáticos.

La única manera de relajar tu rostro es por medio de mascarillas antiestres y en doncomo.com queremos que siempre tengas un rostro fresco y relajado, por ello te enseñaremos a elaborar las mejores mascarillas caseras anti estrés.

Las mascarillas que te enseñaré a preparar son fáciles y rápidas de hacer, ideal para las personas que no disponen de mucho tiempo.

Mascarilla de Patata

La primera de mi lista es la mascarilla anti estrés de patata, este tubérculo de origen peruano tiene infinidades de propiedades que te ayudarán a mantener un rostro relajado.

Ingredientes:

  • 2 patatas

Preparación:

  • Primera patata: Coge la patata y llévala hacia el agua hirviendo hasta que esté tierna, luego realiza un puré de patata.
  • Segunda patata: Coge el tubérculo y rállalo con un utensilio de cocina.
  • Una vez que las dos patatas estén listas, mézclalas y tendrás tu mascarilla anti estrés de patata.

Como usar:

Lo primero que debes hacer es masajear tu rostro por 5 minutos, luego ponte la mascarilla cubriendo todo tu rostro y déjalo actuar por 20 minutos. Pasado los 20 minutos, usa agua tibia para retirar la mascarilla.

Mascarilla de pepino anti estrés

Esta mascarilla es mucho más sencilla que la mascarilla de patata, pero igual de efectiva.

El pepino es un alimento de origen vegetal muy versátil en nuestra cocina y sobretodo tiene propiedades desinflamatorias, lo cual nos ayuda a mejorar nuestro rostro estresado.

Preparación y como usar:

Necesitarás la mitad de un pepino y sin cascará.

Corta rebanadas de pepino de medio a un centímetro y pásala por todo tu rostro. El liquido que deja el pepino, que seque en tu cara y al pasar 10 minutos usa agua tibia para retirarlo.

Mascarilla natural de miel y huevo

Para mantener un rostro libre de estrés, utilizaremos la yema de huevo y miel de abeja.

Usa la yema de huevo y mézclala en partes iguales con la miel, lo que consigues de la combinación aplícala a tu rostro. Deja actuar 15 a 20 minutos y luego usa agua tibia para retirar la mascarilla.

Son tres mascarillas fácil y rápidas de preparar y por supuesto muy efectivas. Si quieres llevar un rostro relajado libre de estrés, no te olvides de utilizar una de estas mascarillas.

¿Qué mascarilla anti estrés prefieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *