Materiales necesarios para hacer las uñas de gel

María Fernandez
María Fernandez

Materiales para las uñas de gel

Para hacer las uñas de gel en casa o en el salón, es necesario adquirir un conjunto de productos. Hay dos formas de comprar estos productos, en varias tiendas venden kits con productos con todo incluido o se pueden comprar por separado. Sin embargo, si decides comprar los artículos por separado, es aconsejable comprar la totalidad de la misma marca porque no hay mucha diferencia en calidad.

Después de conseguir el material necesario para las uñas de gel, no querrás otra cosa que decorar tus hermosas uñas, y que sean dignas de la envida para todas tus amigas.

En primer lugar te voy a dejar una lista detallada de los elementos esenciales para hacer las uñas de gel y posteriormente te explico al detalle de lo que se hace con cada uno de estos elementos que menciono:

Materiales para hacer uñas de gel

Máquina de rayos UV;
Consejos;
Primer;
Base de gel;
Constructor del gel;
Gel de acabado;
Lima;
Pegamento;
Cepillos;
Limpiador;
Consejos para el corte;
Aceite de cutículas.

El material para la fabricación de clavos en primer lugar, es utilizar el dispositivo UV que es una máquina esencial para la aplicación de las uñas, sin ella, no se puede hacer las uñas de gel, ya que esta es la herramienta para poder secar las uñas.

Los consejos, que son modelos de uñas puede ser más largo o más corto, dependiendo de lo que la gente desea. Por lo tanto es imprescindible el uso de una serie de consejos de corte, más conocidas como las tijeras especiales de uñas. En cuanto a la imprimación, el gel base, el constructor de gel y gel de acabado, son los “esmaltes” que necesitamos para dar protección, el color y el brillo a las uñas.

El archivo es esencial no sólo en el tratamiento de uñas normales, luego la aplicación de gel de barniz sirve para la presentación de tus uñas en la primera fase para eliminar el aceite y en una etapa posterior a dejar propinas en el mismo nivel de nuestra uña natural. Los cepillos son nuestra herramienta de trabajo para que las uñas aparezcan hermosas y maravillosas.

El limpiador es un producto que se aplica en las uñas después de la exposición de los rayos UV, este artículo deja la piel reseca. Lo mismo sucede con el aceite para cutículas, después de retirar las uñas de gel, debe colocarse un aceite especial en la mano para darle un aire más perfeccionista.

Este es el material básico necesario para las uñas de gel, por supuesto, los profesionales, utilizan varios colores de laca de gel, y varias máquinas para secar el barniz más rápidamente. Es natural que con una sola máquina se tarde más tiempo para producir las uñas de gel, y el secado se realiza con una mano en cada máquina.

Sin embargo, para empezar a hacer las uñas de gel con este material simple es suficiente para realizar verdaderas obras de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *