Mejores deshumificadores  

landaetaezequiel29@gmail.com
landaetaezequiel29@gmail.com

Si estas buscando una opción de deshumificadores este articulo puede ayudarte a seleccionar la opción que mas se adapte a tus preferencias y necesidades hablando en términos de rendimiento y costos que puede ofrecer el mercado.

Como una forma de solución a la molesta humedad que trae consigo virus, bacterias y hongos puedes utilizar deshumificadores para prevenir o atacar este problema de inmediato que puede hacerte pasar molestos momentos a ti o a tus seres queridos.

¿magina poder estar en un ambiente libre de humedad? Poder disfrutar de la comodidad de tu casa en ambiente libre de hongos y humedad, para hacer sentir a tu familia más cómodos y cálidos, evitando posibles resfriados y demás males que lleva consigo la humedad excesiva.

Cabe destacar que si eres de las personas que se resfrían por todo este equipo es para ti, pues la eliminación de hongo y bacterias por medio de un deshumificador te permitiría disfrutar de un entorno más saludable evitando alergias.

Los equipos aquí expuestos van dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas, si por casualidad existen áreas de tu casa como son almacenes, cuartos de deposito o sótanos que están siendo afectados por el moho, seria muy razonable que adquirieras un deshumificador para sanear dichas zonas.

Así que sin mas que decir, te invitamos a continuar leyendo y encontrar junto a nosotros la opción mas acorde a tus necedades entre los 10 deshumificadores aquí presentados.

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 52 E / 16L / Desagüe 2,4 L

Marca: TROTEC

Capacidad: 16 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 19.5 x 30.4 x 46.7 centímetros

Modo de funcionamiento: Automático, Continuo

Área del suelo: 31 metros cuadrados

Caudal del aire: 110 Metros cúbicos/hora

Peso del equipo: 11.3 kilogramos

Este deshumificador de marca Trotec tiene una estimación de 4.5 estrellas en Amazon, suficiente puntuación para ser considerado un producto de buena calidad, además echando un vistazo a los comentarios relacionados a este equipo podemos corroborarlo.

A modo de ahorro de energía este deshumificador trabaja como un equipo automático y contralo, en el cual una ves se ha alcanzado el valor de humedad deseado este se apaga de forma automática, siendo una forma de ahorro de corriente eléctrica.

Este equipo puede configurarse en los niveles de humedad deseada en un rango de 40 a 60 % de h.r, o por el contrario puedes programarlo en modo continuo, siendo su funcionamiento permanente y sin vigilancia.

Para hacer la labor de deshumificar el área que deseas en tu hogar, esta máquina puede avisarte cuando requiere ser vaciado el deposito de agua por medio de una luz que se enciende cuando dicho deposito esta en su nivel más alto.

Y es que este deshumificador tiene otras capacidades, este puede purificar un poco el aire ya que posee un filtro el cual puede limpiar dicho aire de eventos como pelo de animales y polvo, otra de las cosas es que puede ser utilizada como secadora provisional o de emergencia, ya que cuenta la función de secado de ropa.

Por último, si es de tu agrado adquirir este dispositivo te comentamos que puede adquirirlo en Amazon por un valor de 270.08 dólares, en su presentación de color blanco.  

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 52 E / 16L / Desagüe 2,4 L

Ver más
PROS
  • Posee conexión de salida de agua condensada externa
  • Tiene función de secado de ropa
  • Avisa por medio de una luz, cuando el deposito de agua esta lleno 
CONTRAS
  •  Hace un poco de ruido cuando esta en funcionamiento
  • No posee pantalla
Comprar (ver precio)

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L

Marca: TROTEC

Capacidad: 24 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 24.5 x 35 x 51 centímetros

Peso: 14 Kilogramos

Área del suelo: 50 metros cuadrados

Al igual que el deshumificador anterior es marca trotec, pero con capacidades un poco por encima y al menos así lo demuestran los comentarios acerca de este equipo y su puntuación que es de 4.6 estrellas en la plataforma de Amazon.

Este potente equipo puede trabajar y alcanzar una eficiencia de 24 litros por día y limpiar el aire en un espacio de hasta 170 metros cúbicos por hora.

Este diseño cuenta con 4 modos de trabajo, el primero es la des humificación automática, la segunda controlada por higrostato con una selección previamente echa al porcentaje de humedad deseado entre el 35 y el 85%, la tercera se gradúa a un 5% pero esta incluye un turboventilador conectable y la ultima el modo confort especial que regula de forma automática el nivel de humedad del aire dependiendo de la temperatura.

Este diseño también cuenta con un filtro lavable y una conexión para drenaje, que permite el funcionamiento del equipo sin vigilancia, lo cual hace que el deshumificador sea eficaz en lugares como sótanos y almacenes en los que exista riesgo de aparición de moho por humedad excesiva.

Cabe destacar que este equipo se encuentra disponible en Amazon por un valor de 327.90 dólares en su presentación de color blanco, pero este precio puede variar dependiendo del modelo que decidas comprar.

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L

Ver más
PROS
  • Contiene ofertas especiales en Amazon
  • Tiene promociones por la compra de este producto en Amazon music
CONTRAS
  • Algunos envíos presentan fallas técnicas
Comprar (ver precio)

Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad

Marca: Pro Breeze

Capacidad: 1.8 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 21.7 x 29.6 x 43.7 centímetros

Peso del producto: 10.05 Kilogramos

Área del suelo: 20 metros cuadrados

Este deshumificador que cuenta con mas de 5 mil valoraciones reflejado en una puntuación de 4.5 estrellas en la tienda virtual de Amazon, aparte de una gran cantidad de opiniones en un tono bastante positivo, es uno de los pocos que trabaja con gas refrigerante R290, siendo un efecto mas saludable para el medio ambiente.

Por su sistema industrializado este equipo es capas de absorber hasta 12 litros de agua por día un bajo costo en términos de energía eléctrica, además de ser fácil de transportar por diseño que cuenta con asas y ruedas.

Por último, si quieres adquirir este diseño económico, funcional y que respeta al medio ambiente, puedes hacerlo por un costo de 168.84 dólares en Amazon y recuerda que existen dos presentaciones de diferente capacidad en el tanque de agua.

Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad

Ver más
PROS
  • Funciona bien incluso en superficies mayores de las propuestas por el fabricante, según opiniones
  • No afecta al medio ambiente
  • La función de secar ropa funciona muy bien
CONTRAS
  • El ruido puede ser un poco molesto
Comprar (ver precio)

Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/día, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo

Marca: Comfee

Capacidad: 20 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 35 x 24.5 x 51 centímetros

Peso del producto: 15 Kilogramos

Modo de funcionamiento: Drenaje continuo, secador de ropa

Área del suelo: 40 metros cuadrados

Capacidad de caudal de aire: 166 Metros cúbicos/hora

Unos de los deshumificadores más completos que puedes conseguir en el mercado, no por nada tiene 4.5 estrellas y mas de 2 mil valoraciones, este deshumificador y un equipo que opera de forma inteligente y remotamente, cabe destacar que puede ser controlado por desde tu smartphone por medio de una aplicación.

Como un equipo estrella se encuentra como el numero 1 más vendido de los deshumificadores, debido a su versatilidad, lo cómodo y silencioso de su diseño, este puede absorber hasta 20 litros de agua por día de un área aproximada de hasta 40 metros cuadrados, sumado a eso 3 niveles de ventilación para hacer de la purificación del aire una experiencia más completa.

Como parte de su diseño ecológico también utiliza gas refrigerante R290 por lo que su consumo de energía es menor al promedio de deshumificadores, por lo que también ahorra dinero en sus facturas de pago de servicios como energía eléctrica.

Por último, pero no menos importante este deshumificador se encuentra en Amazon en 6 distintas presentaciones de tamaños, del que hemos hablado se encuentra por un precio de 506.51 dólares, en caso de que desees adquirirlo.

Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/día, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo

Ver más
PROS
  • Excelente eficiencia y rendimiento
  • Cuenta con ofertas y promociones especiales por la compra de este articulo en Amazon
  • Poco consumo de energía
CONTRAS
  • Puede ser un poco costoso
  • Es un poco ruidoso
Comprar (ver precio)

ANSIO Mini Deshumidificador, 500 ml Compacto y portátil, Mini Deshumidificador Eléctrico

Marca: ANSIO

Capacidad: 500 Mililitros

Modo de funcionamiento: Confort

Área del suelo: 15 metros cuadrados

Capacidad de caudal de aire: 173 Microlitros per Minute

Temperatura superior nominal: 40 Grados Celsius

Peso del producto: 1.24 kilogramos

Como una opción económica y muy portátil te presentamos este deshumificador de baja capacidad en litros de agua al día, aunque a pesar de ser un equipo pequeño trabaja muy bien, dicho por los compradores de este producto en sus opiniones y valoraciones de 4.6 estrellas.

Su pequeño tamaño y poco peso hacen de este deshumificador un equipo bastante portátil para moverlo de un lugar a otro casi sin esfuerzo, además posee 2 velocidades de ventilación y una configuración de humedad ideal, de modo que cuando la humedad alcanza este nivel el equipo descansa, además el filtro que posee es muy fuerte y se puede lavar sin ningún problema.

Dicho por algunos usuarios, el rendimiento es muy bueno la su función de secar ropa es bastante alentador, su consumo de energía llega a ser mucho menor de los que especifican los fabricantes.

Otro dato interesante cortesía de las personas que han comprado varios deshumificadores de esta marca, es que del modelo aquí explicado se decidan a comprar el deshumificador de color negro ya que tiene las mejoras de su anterior modelo en color blanco, mejorando su rendimiento.

Por un precio de 69.79 dólares puedes adquirir este equipo portátil de des humificación de rendimiento optimo, recuerda que existen 3 modelos de ejemplar y varían sus capacidades en el almacenamiento de agua, así como su precio.

ANSIO Mini Deshumidificador, 500 ml Compacto y portátil, Mini Deshumidificador Eléctrico

Ver más
PROS
  • Cuenta con servicio de atención al cliente
  • Bajo consumo de energía
  • Buena relación entre la calidad y el precio
  • Cumple con las expectativas
CONTRAS
  • El equipo es un poco ruidoso
Comprar (ver precio)

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad

Marca: Pro Breeze

Capacidad: 10 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 37 x 26 x 58 centímetros

Modo de funcionamiento: Automático, Continuo.

Potencia: ‎680 vatios

Peso del producto: 4.52 kg

Este deshumificador marca Pro Breeze aparece con una puntuación de 4.5 estrellas en el mercado de Amazon y mas 600 valoraciones por cual es relativamente fácil decir que se trata de un producto de buena categoría.

Dicho por muchos usuarios que es impresionante la cantidad de agua que retira del ambiente y su bajo costo en términos de gastos de energía eléctrica lo hacen muy ecológico, sano para el medio ambiente y sano para economía de sus beneficiarios.

En todas sus gamas de temperatura este equipo es capaz de absorber hasta un máximo de 10 litros de agua, ofreciendo eficiencia contra la humedad y bacterias, ya que su filtro de nano silver tiene la particularidad de que libera iones de plata esterilizando las bacterias para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias presentes en el ambiente.

Gracias a la técnica de este deshumificador, a diferencia de los deshumificadores tradicionales con su tecnología desecante le permite trabajar eficientemente hasta en temperaturas tan bajas como 1 grado centígrado.

Este dispositivo cuenta con un panel digital en el cual muestra por medio de luces el nivel de humedad de la zona, así como también el equipo al alcanzar el nivel máximo de agua se apaga automáticamente para evitar desbordamiento del liquido lo que se traduce en un ahorro de energía y dinero, también posee un sistema de drenado continuo por medio de una manguera que esta incluida con el equipo.

Si deseas comprar este equipo puedes hacerlo a través de Amazon por un costo de 447.98 dólares, en su presentación de color blanco, pero debes tener en cuenta el modelo de estos diseños ya que puede variar un poco su precio.

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad

Ver más
PROS
  • Incluye manguera de drenaje continuo
CONTRAS
  • El deposito de agua es un poco pequeño
  • Puede ser un poco ruidoso cuando esta el ventilador en la configuración modo alto
Comprar (ver precio)

VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini, purificación de aire

Marca: VATEEN

Área del suelo: 20 metros cuadrados

Capacidad: 1,2 litros de agua

Peso del producto: 1.43 kilogramos

Dimensiones del equipo: 27 x 18.2 x 16.7 cm

Este pequeño pero potente diseño a demás de ser muy eficiente y ahorrativo en términos de energía, también presenta una apariencia atractiva con su juego de luces para ofrecerle al lugar donde se desea quitar la humedad un aspecto encantador gracias a sus 7 diferentes colores de iluminación y un modo arcoíris, además.

Sus mas de 300 valoraciones y un numero significativo de comentario y opiniones acerca del producto además de su puntación de 4.6 estrellas confirman lo que ofrecen sus fabricantes con su deshumificador portátil tiene para brindar.

Una de las funciones que este equipo presenta es que cuando el tanque de agua ha llegado al máximo, el deshumificador se apaga automáticamente y su luz se torna roja a modo de aviso para que esta sea vaciada y poder continuar con sus funciones.

Como se ha mencionado no se trata de un equipo meramente estético por su juego de luces que son muy llamativas ideal para mejorar el semblante de la zona donde se encuentre el quipo, sino que además su consumo es de menos de 1 kW al día, siendo esta una ventaja de valor en términos de ahorro de dinero.

Y hablando de dinero hemos llegado a la parte dejarles saber el precio de este luminoso equipo, si deseas adquirirlo puedes hacerlo por medio de la tienda virtual de Amazon donde este deshumificador se encuentra disponible por un precio de 66.41 dólares.

60 euros

VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini, purificación de aire

Ver más
PROS
  • Bastante silencioso
  • Juego de 7 luces y un modo arcoíris para un aspecto interesante de iluminación
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar
  • Bajo consumo de energía
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reportado fallas técnicas del equipo
Comprar (ver precio)

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso

Marca: Pro Breeze

Capacidad: 5.5 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 66 x 39 x 26 centímetros

Modo de funcionamiento: Automático, Continuo

Peso del producto: 14.6 kilogramos

Potencia: 450 vatios

Como un equipo que cuenta con más 3 mil valores y que se posiciona con 4.4 estrellas en Amazon y una de las mejores opciones de Amazon por ser un equipo silencioso se encuentra este deshumificador marca Pro Breeze.

Este deshumificador puede remover hasta 20 litro de agua al día de ambiente ideal para lugares afectados por demasiada humedad con consecuencia como moho en paredes y puertas, además tiene un sistema de seguridad para evitar que los pequeños de la casa desconfiguren su programación.

Y por si fuera poco este deshumificador cuenta con un sensor de humedad para hacer el trabajo más eficiente, gracias a este censor el equipo puede percibir el nivel de humedad de ambiente lo que permite que cuando este alcance el nivel deseado previo a la configuración, el equipo pueda entrar en un modo de reposo y volver a sus funciones en caso de que la humedad aumentara.

Además de este equipo tiene 4 modos de operación entre los que se encuentran normal, baja potencia, alta potencia y secado de ropa, así como también puedes comprobar el estado de humedad del ambiente por medio de su sistema de iluminación indica dicho nivel y por un valor de 153.08 dólares puedes adquirir este equipo en Amazon.

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso

Ver más
PROS
  • Muy silencioso
  • Económico
  • Fácil de usar
  • Modo prevención contra niños
CONTRAS
  • El ruido es notable en modo de alta potencia
Comprar (ver precio)

De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L

Marca: De’Longhi

Color: Blanco

Capacidad: 6 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 19 x 20 x 36.5 centímetros

Peso del producto: 6.5 Kilogramos

Ruido: 48 dB

Material del producto: plástico

Potencia: 520 Vatios 

A pesar de su precio un poco elevado este deshumificador cuenta con casi 3 mil valoraciones y muchas opiniones de sus usuarios que afirman que el equipo es realmente eficiente, no conforme con ello tiene una puntuación de 4.4 estrellas en Amazon y un sistema de limpieza ionizador.

Este equipo puede extraer del ambiente hasta 6 litros de agua diariamente y con su pantalla LCD puede monitorear y controlar por medio de sus botones de fácil dominio los 5 diferentes modos de deshumificacion que posee.

Además de ello el deshumificador De’Longhi puedes utilizarlo incluso en tus horas de sueño ya que es un equipo muy silencioso ideal para utilizarlo en las habitaciones, ya que sumado a eso tienes beneficios saludables gracias a su tecnología ionizadora que trabaja difundiendo iones negativos saludables para controlar la proliferación de bacterias y hongos.

sin otra característica que acotar, te acotamos el precio de este deshumificador por si deseas comprarlo, este se encuentra disponible en Amazon por 450.17 dólares y puede variar este precio dependiendo del Modelo que compres, ya que vienen en diferentes capacidades de almacenamiento de agua.

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L

Ver más
PROS
  • Sistema ionizador
  • Poco ruido
  • Filtro antipolvo
CONTRAS
  • Un poco costoso
Comprar (ver precio)

Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System, 70 m³

Marca: Olimpia Splendid

Color: Blanco

Capacidad: 14 Litros

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 27.6 x 18.5 x 50 centímetros

Peso: 9.5 Kilogramos

Modo de funcionamiento: Automático, Continuo

Área del suelo: 4 metros cuadrados

Temperatura superior nominal: 32 Grados Celsius

Para cerrar con esta lista de deshumificadores te presentamos esta opción de precio intermedio y con capacidades y rendimiento muy buenos, siendo su puntuación de 4.4 estrellas un comprobante de ello.

Este deshumificador puede quitar de tu ambiente hasta 14 litros de agua por día y su diseño con ruedas pivotantes hace que el traslado de este equipo de un lugar a otro sea fácil.

Además, gracias al refrigerante que utiliza te ahorras grandes cantidades de dinero anual en términos de facturas por apago de servicios de luz, así como también garantiza un impacto mínimo al calentamiento global, así que si es de tu agrado adquirir este equipo puedes hacerlo por un costo de 223.99 dólares en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *