Mejores dietas online

María Fernandez
María Fernandez

¿Sabías que puedes realizar una dieta online bajo la supervisión de expertos dietistas y nutricionistas? Dietas online es un nuevo método que está revolucionando la forma de hacer dietas para bajar de peso.

En el post anterior os comentaba de las dietas más fiables que se encuentran en internet y ahora les comentaré sobre las mejores Dietas online. En internet existe información buena y mala, también existen sitios webs de reconocidas clínicas dietistas y nutricionistas que ofrecen sus servicios mediante pago, pero ¿cuáles son las Mejeros dietas online que se encuentran en internet?

Esta pregunta y otras más, serán respondidas en este post, así que continua leyendo si estas interesada en adquirir una dieta online.

Dietas online

Por lo general las empresas que ofrecen el servicio de Dietas online, son las clínicas o doctores expertos en dietas. En la actualidad existen diferentes páginas webs en distintos idiomas que brindan el servicio de dietas para bajar de peso, estas dietas online son personalizadas de acuerdo al paciente y son supervisadas por un experto dietista.

El paciente que adquiere este servicio de dieta Online, debe realizar un pago mensual para entrar al programa y ser atendida por un medico nutricionista que le asignará un dieta de acuerda a su necesidad y observarán su progreso constantemente.

Importante:

No te confundas, las dietas online no son sitios webs que solo te brinda información de dietas para bajar de peso y luego vos las realizas por tu cuentaLas dietas online son sitios webs administrados por personas expertas en nutrición que seguirán tu progreso constantemente.

Antes de adquirir un servicio de dietas online, te recomiendo informarte sobre el servicio que está ofreciendo el sitio web, también si está administrado por profesionales en nutrición y debes corroborar los datos que se encuentran en la pagina webs, por lo general los datos están en la opción ¿Quiénes somos?

Ahora vamos con las mejores Dietas Online que puedes encontrar en internet y de esta forma evitarás encontrar sitios webs que ofrecen un servicio falso que solo buscan robar tu dinero.

Mejores Dietas Online

1. sanita-online

Es un espacio en internet que ofrece un buen servicio en dietas online y miles de usuarios respaldan el trabajo que realiza Sanita Online.

Antes de registrarte a la comunidad Sanita online, puede realizar “Tu evaluación dietética gratis”, esta evaluación tiene 4 pasos que debes responder para saber cuál es tu capacidad para adelgazar. Una vez que realizas tu evaluación, puedes registrarte.

Para regístranos en Sanita-online debes ser muy responsable, ya que te pedirán información sobre tus gustos a la hora de comer y dependiendo de tu respuesta personalizará una dieta para vos. Sanita-online ofrece dietas flexibles, dietas individuales y podrás pertenecer a una comunidad que tiene el mismo problema, el sobrepeso. En la comunidad podrás dar tus aportes, compartir recetas e intercambiar ideas.

2. DietaMédica

Es un espacio en internet que está bajo la supervisión del Dr Alarcón. Lo que ofrece DietaMédica son dietas personalizadas, dietas saludables, supervisión de vuestro progreso y comunidad de apoyo.

Para recibir el programa de dieta online, debes registrarte y rellenar todos los datos que se te piden. Este sitio web está disponible en castellano y catalán, el Dr Alarcón viven en Barcelona-España.

3. DietaOn

Es otro espacio web que ofrece un servicio de primera en dietas online. La temática para recibir el tratamiento de dietas para bajar de peso es similar a las otras webs. Para unirte a DietaOn, debes registrarte y recibirás el servicio de dietas online completamente personalizada y estarás bajo supervisión de un profesional.

Estos son algunas de las webs que ofrecen el servicio Dietas Online bajo supervisión de profesionales. Si vos tienes algún otro sitio donde se ofrece Dietas online, lo puedes compartir a través de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *