Mejores dietas para adelgazar 5 kilos
e propusiste bajar de peso, para lucir una talla menos y estilizar tu figura para sentirte mucho mejor contigo misma. Estas en el lugar correcto porque hoy aprenderás un nuevo método para adelgazar 5 kilos, esos kilitos que te sobran y no te dejan vestirte a la moda. Pero recuerda que toda buena dieta siempre va acompañada de una rutina de ejercicios y sobre de disciplina para lograr lo que tanto quieres, eliminar esos 5 kilos que os molestan tanto.
Ahora te mostrare algunas de las dietas que deberías seguir si tu objetivo es adelgazar 5 kilos.
Dieta 5 kilos en 5 días: Los menús
- Desayuno: Te recomiendo que comas media naranja u optar por otras frutas cítrica de tu agrado. Acompáñala con una rodaja de pan y café, recuerda no utilizar azúcar ni leche.
- Almuerzo: Come fiambres magros, menos los salames y salchichones; también puedes consumir tomates cocinados a la plancha, ensalada de fruta, atún, huevos cocidos, ensalada de espinaca, quesos surtidos con poca grasa y trozos de pollo cocido.
- Cena: Puedes ingerir pescado o mariscos, trozo de pollo y carne vacuna cocinada a la parrilla y no te olvides de las ensaladas de vegetales.
Se disciplinada y cumple con la dieta durante 5 días y notarás los resultados. En los espacios entre el desayuno, almuerzo y cena te recomiendo que comas frutas cítricas, también debes beber mucha agua para mantenerte hidratada.
Dieta: Pierde 5 kilos en un solo mes
Todos los días deberás de consumir los alimentos que se te indicarán.
Desayuno: Toma un cortado y media tostada con tomate rallado y una cucharada de café de aceite.
Media mañana: Bebe un yogur desnatado y un trozo de fruta.
Comida: Consume una abundante ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla con una cucharada de aceite, vinagre y sal. Luego 150g de comida (debes pesarla una vez cocinada).
Media tarde: Toma una infusión de té rojo.
Cena: Cada día una cena distinta.
- Lunes: carne (pollo sin piel o ternera) a la plancha.
- Martes: Fruta y danone desnatado.
- Miércoles: Pescado blanco a la plancha.
- Jueves: Verduras hervidas
- Viernes revuelto de champiñón
- Sábado: tú decides, sin abusar.
- Domingo: medio bocadillo de jamón serrano (sin grasa) y una cucharada de café de aceite.
Nota: Toma dos litros de agua al día y ejercítate una hora de lunes a viernes. No abuses del aceite de oliva y de la sal.
Dieta: Comer sano y adelgazar
En esta dieta deberás realizar 5 comidas diarias, ser muy estricta contigo misma y no sobrepasarse con los alimentos. Recuerda que el éxito de la dieta depende mucho de uno mismo.
- Desayuno: Pan con mantequilla y mermelada, tomar café sin azúcar.
- Almuerzo: Comer frutas o pavo y queso (queso, no sobrepasarse)
- Comida: Comer muchas verduras, acompañadas de pollo o ternera a la plancha.
- Cena: Comer verduras o ensalada acompañadas de una tortilla francesa, también puedes beber yogur desnatado.
Repite esta dieta todos los días y a la semana observarás los resultados que esperabas, recuerda también beber agua y ejercitarte.