Los mejores mazos para Clash Royale: La guía que nadie te quiere enseñar

María Fernandez
María Fernandez

Clash Royale es uno de los juegos más virales de la actualidad en el que muchos quieren ser el mejor, por lo que estos se esfuerzan en conseguir para sí los mejores mazos para Clash Royale y a pesar que muchos no tienen claros cuales son, la buena noticia es que a continuación se revelarán cuales son los mejores mazos de todos.

Los mejores mazos para Clash Royale: La guía que nadie te quiere enseñar

Con esta fabulosa guía podrás sacarle el mayor provecho a cada uno de tus mazos y así poder ganar muchas coronas.

Mazos Golem

Con estos mazos tendrás la posibilidad de sacar el máximo rendimiento de tu preciado golem, así que no te pierdas ningún detalle.

Golem nocturno

Es muy importante tener en cuenta que con una buena estrategia de distracción podrás avanzar sin que nadie te detenga, es allí donde entran los esqueletos como defensa la lápida y para dispersión y ataque cuentas con los esbirros, el bebé dragón y la bruja nocturna.

Golem eléctrico

Una excelente combinación para un avance indetenible con la ayuda de los esqueletos, el caballero y el horno saca bichos tendrás un frente bastante cargado. Por otro lado el bebe dragón, el mago eléctrico y el rayo sacaran del camino a cualquiera que intente frenar a tu golem.

Mazos Megacaballero

Si aún no lo tienes es buen momento de trabajar pensando en él pues con este podrás armar uno de los mejores mazos para Clash Royale.

Megacaballero 3M

Los únicos peligros que pudiesen presentarse con esta formación son el barril y el minero, debido a no contar con potentes hechizos, sin embargo esto es fácil de contrarrestar gracias a la acción de los murciélagos y el poderoso arrastre que hace el golem de hierro.

Megacaballero minero

Este sin duda alguna es uno de los mejores mazos para Clash Royale puesto que no solo te permite jugar con dos tanques, sino que además, te ayuda a mantener tu elixir por ser muy barato.

Mazos de curación

Son excelentes para tener uno de los mejores mazos para Clash Royale  pero no creas que es muy fácil de lograr ya que no cambiará el juego tan rápido como quisieras.

Sabueso de Lava mas Globo

Esta combinación es excelente si quieres darle una buena estocada a tu rival pues lograrás hacer que tus tropas aéreas puedan alcanzar la torre con la ayuda de lavaloon, teniendo siempre presente que la carta que debe recibir los daños es la del sabueso. Y al momento en que tu rival crea que tiene todo en sus manos es cuando lanzas curación y así regenerar la vida del sabueso.

Gigante mas minero

La clave principal de este mazo es la excelente combinación del minero, gigante y curación sin desestimar el fabuloso apoyo que brinda el horno junto al minero quienes mantendrán presionados a tu contrincante.

Recuerda mantener siempre por detrás del gigante al megaesbirro y a la mosquetera para que sirvan siempre de apoyo cuando vayas a embestir.

Armando tus combos de esta manera lograrás tener a la mano los Mejores mazos para Clash Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *