Muebles de pino antiguos

María Fernandez
María Fernandez

Antiguos muebles de pino

Usted podría ir por las tiendas o echar un vistazo en línea sólo para encontrar los muebles misma masa producida. Eso está bien, pero que no puede tener ningún carácter o singularidad. Por otra parte, ¿qué pasa con algunas piezas antiguas o antigüedades. La regla de oro es que las antigüedades son 100 años de edad o más. Creo antigüedades compradas en el dinero justo están bien de precio, como cuando usted tiene su nuevo mobiliario entregado una parte del valor dinero se ha ido de inmediato.

Empezamos nuestro pequeño negocio por casualidad. Yo había reparado algunos muebles y vendido localmente, pero eso es sólo un hobby, no podría vivir en él. Fuimos a las antigüedades newark tarifa hace unos 10 años y conoció a algunos comerciantes holandeses y encontraron su mobiliario bueno, pero obviamente en necesidad de algunas reparaciones ya que estaba siendo vendido a la trade.Next llegó el espacio alquilado en un centro de antigüedades y entrada de eBay, y luego se convirtió en un trabajo de medio tiempo. El sitio web fue desarrollado en bien y en el ranking de google, que hacía negocio a tiempo completo.

Acabo de hacer frente en muebles de pino antiguo, aquí está un ejemplo de cómo restaurar un mueble viejo pino de cajones. Usted podría comprar un mueble con cajones de la subasta local para alrededor de £ 125. Usted debe ser capaz de hacerlo despojado por alrededor de £ 40 libras y luego ver lo que tiene, y con un poco de suerte la canal va a estar bien. Si usted tiene que empezar a cambiar las tapas o los lados, ¡oh cielos!

Probablemente usted tendrá que cambiar los pies. Algunas veces hago un zócalo alrededor de la parte inferior dice grueso 1/2 pulgada que le da fuerza a medida que fijar la parte inferior de los lados y atrás. Si la madera ha sido ligeramente agusanado esto da una buena fijación para los pies. Si el cadáver original era de madera entablonado y se obtiene un conseguir un split, corte una tira de madera para encajar el hueco y pegarlo pulg Usted puede lijar y pintar la nueva pieza después.

Ahora pon tu mano en la parte superior del pecho y el rock de lado a lado, oh dios que todo se mueve alrededor! Tenemos que las uñas de la sección de copia de seguridad, superior e inferior, como la parte de atrás está en secciones para permitir que se mueva pero los clavos han puede haber ido a la oxidación y necesitan ser reemplazados. Guías de los cajones deberá ser reparado, tiene a la plaza hasta el borde inferior y hacer una tira de madera y fijarlo a la parte inferior del cajón, lo mismo con el corredor en la canal en todos los cajones. Esto soluciona el problema de cuando se saque el cajón se deja caer hacia abajo en vez de deslizarse del asiento. Aceptar ahora la arena todo y sustituir las asas, porque no está destinada a ser una falta. Si usted tiene cerraduras para reparar conseguir las llaves en blanco de un distribuidor y presentar para que se adapten. Sólo tiene que encerar ahora, tres capas y pulido y se hace, perfecto!

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *