Muebles de pino

María Fernandez
María Fernandez

Los muebles de pino son populares por una buena razón: Son asequible, elegante, sólido, durable, y que desprenden una sensación de calor. Con nuestro equipo de artesanos cualificados, podemos diseñar muebles sin terminar de pino para satisfacer sus necesidades únicas. Existen muchos lugares para ir para la personalización cierto cuando se trata de casi cualquier proyecto de construcción o remodelación que puedas imaginar.  Los gabinetes de pino inacabadas están construidos para durar toda una vida – y algo más.

características del gabinete de pino y especificaciones:

Marco de madera maciza y el panel de las puertas
Madera contrachapada Estructura de caja
UV Terminado Euro-ply cajas de cajón de cola de milano
Sub-mount, revestido de epoxi diapositivas del cajón, estándar
Sub-mount, suave diapositivas del cajón cercanos, disponible
Todos los gabinetes de arce sin terminar considerado “listo para terminar”
Al realizar el pedido de vidrio transparente y puertas parteluz, vidrio doble ventana fuerza está incluida en los gabinetes de pared de tamaño estándar, todas las puertas de vidrio de gran tamaño o impares no incluyen vidrio

El pino es una madera blanda que ha sido tratado para su uso en la fabricación de muebles para el hogar, debido a su estilo característico y fragancias naturales. Hay varios tipos de muebles de pino a la venta, con cada variedad que tiene que ver con la forma en que es tratada la madera de pino y hecho a mano.

Gran parte de los muebles de pino utilizar en interiores no se trata ya la izquierda en su estado rústico natural. Nudos definitivos de Pine y marcas le dan carácter y añadir una calidad única a cualquier habitación. Es especialmente atractivo cuando se utiliza para hacer armarios, baúles, cofres, almacenamiento y camas. Aunque los muebles de pino se ve atractivo, pino sin tratar, no se recomienda para los hogares con niños muy pequeños que pueden manejar muebles o menos. Esto se debe a que el pino es una madera blanda, por lo que es más propenso a las grietas y abolladuras que el roble o madera de cerezo.

Gracias a diversos tratamientos de la madera y acabados, es posible hacer muebles de pino para su uso al aire libre. Sillas de jardín, mesas y bancos utilizados en patios y terrazas todos pueden hacer a mano de madera maciza de pino. Es importante elegir muebles de pino al aire libre que ha sido tratada y sellados para prevenir edad excesiva deformación y agrietamiento en la luz solar directa y las duras condiciones climáticas.

Hay pocas cosas importantes a tener en cuenta en la compra de madera de pino. En primer lugar, echa un vistazo a la elaboración artesanal de la pieza. Es natural que los pinos de tener algunos nudos y manchas difíciles, pero nada más lejos que eso puede significar que el artículo no está sólidamente construido como como debería haber sido. Si la pieza se ha acabado o barniz, también es aconsejable comprobar el revestimiento para asegurarse de que no son áreas irregulares donde el acabado es notablemente más grueso.

Muebles de pino es el más utilizado en los hogares con baja humedad y sin hijos pequeños. Pino tratada soportará mejor en una casa con niños alrededor, pero aún así sería prudentemantener los muebles de pino fuera de los dormitorios de los niños. Pine es también propenso a la contracción, especialmente en climas húmedos. Por esta razón, sólo los muebles fuertemente pino tratado se debe utilizar en estos lugares.

Tenga especial cuidado para evitar derrames o colocar objetos húmedos sobre cualquier mobiliario de pino. Esto no sólo evitar la deformación de la madera, pero también anillos y manchas que se pueden formar en el final. Por último, tenga cuidado de usar productos de limpieza fabricados específicamente para el tratamiento de la madera real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *