Pájaros Torpes – Clumsy Bird

María Fernandez
María Fernandez

Jugar online a Pájaros Torpes

Pájaros Torpes llega para todos los jugones que se quedaron con ganas de jugar al Flappy bird en el móvil, de la mano de Pájaros Torpes que es casi exactamente igual al Flappy, deberemos esquivar los obstáculos en la pantalla con el pájaro, sin que se caiga al piso ni que toque con los mismos, ni los de arriba ni los de abajo, recuerden que cada obstáculo que pasan les sumará un punto para que puedan seguir avanzando con el juego y lograr la mayor cantidad de niveles pasados. Mucha suerte y a disfrutar!

Cómo descargar e instalar pájaros torpes

Quieres formar parte de los miles de usuarios que se suman cada día a la aventura de Pájaros Torpes, el juego de desafío mental que está ganando popularidad rápidamente en todo el mundo. A continuación te explicamos las opciones de descarga del juego, de manera que encuentres la versión que más se adepta para ti.

Si deseas instalar el juego en tu móvil, sencillamente deberás descargarlo del Market de tu sistema operativo y podrás empezar a disfrutar de la aventura a través el bosque con esta ave que te hará pasar muchas horas de entretenimiento. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Ahora bien, si tu opción es instalar el juego en tu ordenador, puedes descargarlo desde varios sitios en la web, sobre todo aquellos que tienen disponibles los juegos de Android Market. Algunos de estos sitios te presentan varias opciones de descarga dependiendo de tu sistema operativo, si es Windows o Mac.  Una vez descargado el juego, simplemente deberás seguir las opciones del instalador, como cualquier otro programa.

Otra opción es instalar en tu ordenador algún programa como BlueStacks, el cual te permite tener en tu PC una versión de Play Store con la cual podrás descargar todos los juegos que estén disponibles para Android, incluyendo el famoso Pájaros Torpes. El proceso de descarga e instalación de los juegos con la ayuda de este programa, será el mismo que si lo hicieras en tu móvil.

La ventaja de poder contar con el juego en tu ordenador es que tendrás una pantalla más grande que te permita mejorar tus movimientos y lograr sumar puntos en la aventura de este desafío. Las dos opciones anteriores te permitirán descargar el juego y empezar a gozar de la diversión de los Pájaros Torpes en tu ordenador.

Descargar pájaros torpes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seriouscorp.clumsybird

Trucos para Pájaros Torpes o Clumsy Bird

Te has vuelto fanático de este adictivo juego y aunque has logrado avanzar mucho a través de los niveles, deseas poder llegar más lejos en tu búsqueda de los huevos robados, sin embargo no es tarea sencilla superar los obstáculos de troncos de cada misión.

Algunas recomendaciones para lograr avanzar más en este juego es que procures enfocarte en tu objetivo de esquivar los troncos, mientras más concentrado estés, más probabilidades tendrás de superar cada etapa del juego. Cuando jugamos en el móvil podemos tener el inconveniente de que el tamaño de la pantalla nos limite un poco el campo de visión y esto nos lleve a realizar movimientos erráticos, por eso es importante que te concentres mucho en el juego para lograr suman los puntos necesarios en cada nivel.

Ahora bien, si en tu objetivo de superar niveles, también quieres engañar un poco al juego para que tu reto sea más sencillo, puedes usar este sencillo cheat que te será de gran ayuda. Solamente deberás descargar la aplicación Game Guardian y activarla antes de entrar a jugar a Pájaros Torpes. Te aparecerá un icono con un perro en la parte inferior de la pantalla. Ahora bien, cuando entres al juego, antes de dar play, debes ir al ícono en la parte inferior de la pantalla y te aparecerá una pequeña barra con la cual podrás bajar la velocidad el juego.

Con este cheat activarás el juego en cámara lenta, por lo que la velocidad te permitirá realizar los toques de manera más acertada para esquivar los troncos en tu camino y ganar puntos, aunque deberás permanecer atento a esquivar los obstáculos. Es así como con este sencillo truco podrás llegar más lejos en el retador juego y evitar la frustración de chocar con los obstáculos.

Obtener vidas ilimitadas en pájaros torpes

Para los adictos al juego de Pájaros Torpes, puede resultar frustrante el haber avanzado mucho en un nivel y de pronto chocar con los obstáculos, perdiendo así todo el camino que habías logrado recorrer. Si este es tu problema y estás buscando una forma de continuar el juego sin que el choque con los troncos sea un inconveniente, existe un truco que promete darte vidas ilimitadas en el juego.

Los simples pasos que necesitas para activar este cheat se te presentan a continuación:

–          Debes iniciar normalmente el juego en tu teléfono y cuando estés en la pantalla principal, presionas “Home” para salir de la aplicación pero dejándola activa.

–          Una vez hayas realizado esto, entras al navegador de tu móvil y buscas la página www.clumsybirdcheat.com. Posteriormente das click en la opción “click here to begin” con la cual darás por iniciado el truco. La página reconocerá la aplicación de Pájaros Torpes que dejaste abierta en tu móvil.

–          Luego de esto deberás responder un simple cuestionario con el cual comprobarás que no eres una máquina y listo, con estos sencillos pasos tendrás activadas las vidas ilimitadas para tu juego.

Una vez tengas la vidas ilimitadas, los troncos ya no serán un problema, ya que cada vez que choques con uno de ellos y “pierdas” tu vida, el juego te regresará al mismo lugar donde te habías quedado y podrás seguir avanzando en el mismo nivel, con la cantidad de puntos que ya habías ganado.  Con este sencillo cheat para Pájaros Torpes, podrás tener aún más diversión con el juego sin la frustración de quedarte atrapado en el alguno de los niveles por no poder acumular los puntos necesarios y te permitirá completar el desafío de ayudar al ave a recuperar sus huevos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *