Palas de pádel baratas

María Fernandez
María Fernandez

¿Buscas una pala de buena calidad y que sea económica? En nuestra web de pádel encontrarás los últimos modelos al precio más barato del mercado. Las mejores ofertas en marcas como Varlion, Dunlop, Akkeron, Artengo, Vairo, etc. Elige entre las más vendidas y siempre contando con la confianza y garantía de Amazon España. Bajo la sección de novedades publicamos todas las semanas las palas de pádel baratas que mejor se adaptan a tu experiencia y presupuesto para que ahorres dinero y no gastes más dinero por el mismo producto.

Typhoon 3.0 N2 Padel

¿Necesitas hacer un regalo original? Entonces regala la pala de Padel Padel_Head Typhoon 3.0 N2 Padel que sin lugar a dudas cumplirá las expectativas del agraciado que la reciba y está a un precio muy recomendado.

Akkeron phantom gravity

Una pala que cumplirá las expectativas de cualquier jugador avanzado de Pádel. Una pala de gran resistencia sin olvidar el confort ya que está montada en una goma superblanda.

Dunlop Fusion sport

Una de las palas mas deseadas por los deportistas de grado medio porque a este precio es una oferta inigualable ya que normalmente cuesta 165€ por lo que tiene actualmente un descuento del 80%

Vision Fighter Pádel

La pala más recomendada para los que se inician en el mundo del pádel siendo la fiabilidad y su precio las dos características que mejor describen a esta pala. Altamente recomendable sobre todo por su precio.

Vairo carbon spin carved 8.1

Pala recomendada para un deportista de perfil medio-alto cuyo peso es de aproximadamente de 375 gramos, siendo el marco de doble tubo de carbono.

Padel Head Tornado

Una pala para aquellos deportistas que requieran una gran potencia y que además les preocupe que no sufra rozaduras los marcos en el juego diario utilizado por muchos expertos.

La Pala Vision Skilon

A un precio superrebajado es una pala apta para cualquier deportista que desee jugar con sus amigos y mantenerse en forma. Teniendo su punto dulce en la parte superior de la pala.

Dunlop Fusion 1.2

La Dunlop Fusion es una estupenda pala de Pádel que tiene un descuento actual con el que ahorraras 146 euros (60%). Es una de mis palas preferidas y que recomiendo.

Cómo defender en pádel

Al entrar en la pista de pádel, todo parece más rápido y grande de la sensación que se tiene afuera. Por esta razón, es importante saber cómo estar parado cuando se defiende o ataca. De lo contrario, cualquier bola podrá llegar de improviso y será un punto ganado para el adversario. Para evitarlo, hay ciertos consejos para jugar pádel que se deben tener y no dependen para nada del talento que tenga cada jugador.

La ubicación, importante al defender en pádel

Para tener una mejor ubicación, siempre es bueno tener un punto de referencia. En esta ocasión, hay que posicionarse a medio metro o 1 metro detrás de la línea blanca de saque. No solo sirve para ver si la pelota es larga o buena cuando se recibe el servicio, también es será una marca visual. Cuando la pelota contraria llega, es importante que el que defiende se encuentre un paso detrás de esta franja. Al ser un deporte en pareja, los dos deben estar a la misma altura ¿Por qué en este lugar? Porque normalmente, una buena volea impacta en la línea o muy cerca de ella para que no rebote en la pared de fondo o llegue con muy poca fuerza. Si la persona se encuentra delante de este límite, no llegará a la bola y se está muy pegado a la pared seguramente no estará cómodo y la pelota saldrá más rápido que él del fondo.

Moverse, siempre moverse

Además de la ubicación al defender en pádel, es imperiosa la necesidad de que el profesional esté en movimiento continuo. Es para evitar sorpresas y tener una reacción rápida. De esta forma, siempre estará listo para competir. Será bueno que veas algún partido de pádel profesional como esté vídeo de youtube.

Estos consejos combinados con una práctica continuada del deporte y un buen equipo de pádel hará que mejores tu defensa y mejores día a día. No hay recompensa sin esfuerzo.

Formas de Comprar Palas

En el momento de adquirir unas palas nuevas de Pádel, se debe de tener en cuenta varios aspectos técnicos de las propias raquetas: resistencia, potencia, material de fabricación etc., así como nuestra experiencia y necesidades como jugador de pádel y con estas premisas decantarnos por la compra de unas palas baratas que cumplan nuestras expectativas.

Existen varias formas o vías para que,  jugadores tanto principiantes como expertos, encuentren una palas económicas que cubran sus necesidades, como a continuación exponemos:

  • La compra de unas raquetas económicas en una de las muchas tiendas físicas que se están abriendo en nuestras ciudades es una de las opciones que aún tiene gran arraigo contando con la ventaja de que podremos contar con el asesoramiento de personal especializado, el cual nos podrá indicar que tipo de pala se adapta a nuestras necesidades evitándonos así hacer un gasto innecesario.
  • La modalidad de la compra online de diferentes productos día a día está ganando millones de adeptos y la venta de artículos de Pádel no podía ser menos y así que se están creado muchas tiendas online que venden sus productos hasta un 30% más baratos que en las tiendas físicas, porque no tienen que soportar los gastos de la apertura y mantenimiento que supone la instalación de una tienda física.
  • A lo largo de nuestro portal web encontrarás ofertas de raquetas de Pádel de gran calidad que cubrirán tus expectativas y con un ahorro de dinero importante motivado por ser compradas en una tienda online.
  • No podemos dejar de mencionar la posibilidad de adquirir unas palas ya usadas o de segunda mano de buena calidad pero con la gran ventaja que su precio será mucho más barato que las mismas palas adquiridas como nuevas. Esta posibilidad existe porque hay muchos jugadores que según avanzan en su técnica de jugador adquieren palas con mayores prestaciones en cuanto resistencia y potencia, dejando de usar las anteriores. Y una de las formas de amortizar parte del coste de las nueva compra, es vendiendo las antiguas (aunque sea a un precio muy inferior a su valor como nueva)

En breves fechas publicaremos un post con el título: las mejores palas de Pádel baratas en el qué hablaremos sobre la mejor relación calidad/precio de diferentes raquetas de Pádel para poder ser adquiridas en una tienda online por lo que podremos comprar las palas de una forma más barata y ahorrarnos una buena cantidad de euros. Las ofertas se ajustaran a todos los presupuestos con unos descuentos muy importantes. Entre las marcas citaremos las más importantes y famosas entre las que pueden estar Vaira, Varlion, Dunlop, etc.

Mejores Palas de Padel Baratas

Como todos vosotros sabréis hay una gran diversidad de marcas y precios para todos los gustos y precios. Nosotros citaremos sólo algunas de ellas, que por la relación calidad-precio nos parece unas buenas opciones pero al final vosotros tenéis que hacer la elección dependiendo del nivel de vuestro Pádel.
Antes de pasar a detallaros alguna de las raquetas que más nos gusta, no podemos obviar que muchos son los vendedores que existen por internet pero que siempre es recomendable acudir a proveedores consolidados y con buena reputación para evitar disgustos.

Así que ponte cómodo y elige en nuestra web https://doncomo.com la pala que mejor se adapta a tu presupuesto y experiencia como jugador.

Palas de Padel Baratas

Si hay un deporte que en los últimos años ha supuesto un boom en cuanto a practicantes se refiere ese es el padel. Día a día las pistas de tenis están siendo reemplazadas por pistas para este nuevo deporte que ya goza de millones de seguidores en todo el mundo.

A diferencia de otros deportes en los cuáles  se necesita una gran equipación, en este deporte solo es necesario adquirir unas palas de pádel baratas y unas pelotas y localizar una pista donde podamos disputar nuestros partidos.

El pádel es la evolución del tenis  y que cuenta cada vez con mayor número de seguidores por ser un deporte urbano, que se puede practicar tanto en instalaciones cubiertas como cerradas. Es frecuente ver nuevas instalaciones en zonas comunes de los edificios.

Se está imponiendo su práctica a otros deportes porque es una de las formas más amenas de estar en forma y al mismo tiempo se ha convertido en el deporte de moda y que está al alcance de toda la población a diferencia de otros deportes como el golf que está reservado a una clase económica más fuerte.

Es llamativo ver que se están reconvirtiendo canchas de tenis por canchas de pádel desde nuestro punto de vista se debe a que su práctica es mucho más sencilla y que no requiera una técnica depurada ni gran experiencia si se quiere practicar como deporte y entretenimiento, sustituyéndose las raquetas de tenis por las raquetas de pádel.

Aquí tratamos de responder a una de las preguntas que más aficionados se hacen a este deporte: Dónde se pueden comprar unas raquetas baratas de pádel.

La horquilla de precios es muy grande, ya que se pueden adquirir palas desde los 35 euros hasta palas a nivel medio-profesional que fácilmente pueden rondar los 250-300 euros. Por supuesto el escalón superior son palas echas a medida para los profesionales de este deporte donde el coste económico es muy ser superior. No debemos confundir lo barato con lo regalado, ya que hay palas de 80 euros que relativamente son muy baratas ya que son de una muy alta calidad, tanto por los materiales utilizados como por el proceso de fabricación de las mismas. Nosotros recomendamos comparar diferentes ofertas y establecimientos porque el ahorro puede ser muy importante.

Prestaremos especial atención a las palas de pádel  económicas para todos los niveles de uso de las mismas: tanto para los principiantes como para los expertos que precisan de unas raquetas de buena calidad sin gastarse mucho dinero.

El material con el que esté echa la pala es la que marca su precio final, siendo uno de los modelos mas evolucionados las de titanio que gozan de gran resistencia y potencia.

A lo largo de esta web os enseñaremos las normas del pádel, así como una guía detallada de las mejores y más baratas palas de pádel y todas ellas dotadas de una reputación dentro del sector, como pueden ser las raquetas Vaira o Varlion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *