Palas para jugar al padel

María Fernandez
María Fernandez

Tanto si estas comenzando a jugar al pádel como si ya eres un experto o tienen nivel medio, en este post de doncomo.com os presentamos las mejores palas de padel del 2014.

Pyramid r50

Está pensada para jugadores expertos y confeccionada con un núcleo de goma que aporta un punto flexible en el centro. Contiene seis agujeros extras que ofrecen menos resistencia al aire cuando se trata de movimientos rápidos.

Proteo III

Es la versión masculina de esta pala, especial para jugadores de nivel experto. Su goma EVA de última generación hace que los golpes tengan más potencia sin tener que mover la pala con mucha fuerza y aporta un gran control a los jugadores.

Dunlop Revelation

Una pala flexible con la que juegan los campeones del mundo como Patty Llaguno hasta los principiantes. Su innovación tecnológica posibilita al jugador que el peso se adapte a su juego, según la posición de de agarre.

Bimba

La pala dispone de un sistema anti-vibración que minimiza las lesiones y cuneta con un punto amplio centrado, que aporta una gran potencia en el golpe y es perfecta para las mujeres con juegos variados.

RP 20 Aniversario

Está dirigida a los expertos y profesionales. Su tecnología permite reducir al 100% las vibraciones de impacto que produce la bola y aporta grandes prestaciones en cuanto a control y potencia.

Montes

Es de manejo sencillo y su innovación tecnológica aporta potencia y menos vibraciones en los impactos. Con ella juega Icíar Montes, que es la actual campeona del Mundo por parejas y la campeona de España en el año 2011.

Xiam

Es ideal para la competición y aporta una gran potencia en el lanzamiento. Fusiona los últimos avances tecnológicos e incluye una tecnología actual de Nano Soft. Es usada por el número 13 del Mundo, Sanyo Gutierrez.

¡Cuéntanos por cuáles de estas palas de pádel te decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *