Peinados a la moda para hombres y trucos

María Fernandez
María Fernandez

Las tendencias lo mismo vienen que van, y de un día para otro vuelve a estar de moda algo que pasó a la historia. Pues con los cortes de pelo sucede exactamente lo mismo. Hoy os voy a hacer una recopilación de peinados a la moda para hombres y te daré algunos consejos para poder hacértelos.

A día de hoy tal y como está el tema de las tendencias los cortes de pelo tiran a ser más estilos retros que modernos. La explicación es bastante sencilla, ya que quiere decir que lo que pasó a la historia, vuelve a ser una tendencia hoy en día. Los hombres, a diferencia de las mujeres tienen un amplio catálogo de peinados para escoger. Lo que hasta hace pocos meses se veía antiguo (Undercut de los 80´s y los tupés), hoy en día ya no se ven con tanta antigüedad.

Los hombres más modernos optan por peinados retros

La sociedad de hoy en día parece que vuelven a reinventar los peinados de hombre una vez tras otra. A día de hoy han vuelto los looks de cortes de pelo antigüos para nuestra inspiración, pero con un toque de modernidad en cada uno de ellos. A continuación te voy a dejar una lista de peinados con algunos consejor para poder realizártelos tú mismo.

Corte de pelo para hombres: Tupé Rockabilly

El corte de pelo:

El Tupé Rockabilly es uno de los peonados que nos recuerdan a los 50´s, con el cabello un poco más largo por la parte de la coronilla y más corto por los laterales. El cabello más largo de la coronilla se peina para arriba, así conseguirás un mayor volumen de cabello.

 Truco para peinarse un Tupé Rockabily:

  • Utiliza un secador para lograr que el cabello de la parte de la coronilla esté muy liso.
  • Utiliza un poquito de cera para el cabello conseguirás la mejor flexibilidad para el cabello, ya que lo requiere a la hora de hacérselo.

Corte de pelo para hombres: Tupé Informal

El corte de pelo:

Este peinado con barba combina muy bien y hay diferentes tipos de barba que quedarían genial para este peinado, el peinado en sí es peinando la parte de arriba hacia arriba como si de un tupé se tratara pero dejándo caer el cabello de manera más natural.

Truco para peinarse un Tupé Informal:

  • Échate cera para el cabello.
  • Usa los dedos para peinarte.

Corte de pelo para hombres: Pelo largo efecto despeinado

El corte de pelo:

Este corte de pelo se caracteriza por su gran efecto despeinado, llegando el pelo hasta la altura de los hombros y peinado con la raya en el medio. Es un peinado tirando más a lo juvenil y no suele ser muy compatible con las barbas.

Truco para peinarse el pelo largo con efecto despeinado:

  • Antes de realizar el peinado, hazte un lavado de cabello y realiza una raya justo en el medio.
  • Usa tus dedos para poder darle una forma despeinada al cabello y déjalo secar (al ser posible al aire libre).
  • Puedes usar un poquito de crema capilar para darle más acentuación a algún mechón de pelo.

Corte de pelo para hombres: Pelo engominado con raya al lado

El corte de pelo:

En este peinado, los lados del cabello son cortos y se suele llevar a capas. El pelo de la parte de arriba es más largo. Échate cera para el cabello o gomina justo antes de hacerte la raya del lado y peina el cabello ligeramente hacia atrás.

Truco para peinarse pelo engominado con la raya al lado:

  • Échate gomina para conseguir mucho más brillo y resistencia.
  • Utiliza champoo en seco para así poder evitar un aspecto de cabello muy graso.

Y hasta aquí el artículo de hoy, si eres un hombre y estás leyendo este artículo, solo espero que te haya gustado y que por favor me ayuder a seguir redactando artículos compartiéndolo en las redes sociales desde los botones que podrás encontrar más abajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *