Peinados con trenzas despeinadas paso a paso

María Fernandez
María Fernandez

El cabello largo, puede tener diferentes peinados y varios estilos. A veces puede llegar a ser muy fácil aburrirse con los peinados de pelo largo, ya que hay infinidad de peinados. Si deseas cambiar tu pelo largo de look, una de las mejores formas que tienes para hacerlo es, trenzando tu pelo. Puedes elegir gran infinidad de trenzas, pero la que vamos a ver cómo hacer fácilmente en este artículo es una trenza casual algo despeinada. Este tipo de trenza es muy buena para el verano, ya que queda el pelo bastante recogido y no se te queda el pelo pegado a la cara. Vamos a ver los pasos para hacer peinados con trenzas despeinadas paso a paso.

Cómo hacerse peinados con trenzas despeinadas paso a paso:

  1. El primer paso es tener tu cabello un poco húmedo y seguidamente coge un poco de espuma y ve aplicándola sobre tu cabello (La cantidad de espuma siempre va a depender del grosor que tenga tu pelo, siendo más cantidad cuanto más grueso sea). Debes de usar los dedos para poder aplicar la espuma en todas las partes del cabello, y siempre centrándote un poco más en las raíces, ya que de esta forma conseguirás que tu pelo gane mucho más volumen.
  2. Ahora estiramos el cabello hacia la nuca, ya que será desde ese punto donde empezaremos a trenzar el pelo suelto, a la hora de trenzar, no tires mucho del pelo para que no quede muy apretado y se pueda lucir una trenza medio suelta y despeinada, por eso, si algún pelito queda suelto o deshilachado de la trenza no te preocupes, porque es ese efecto el que queremos conseguir con esto, dejar la trenza despeinada.
  3. Una vez trenzada, asegúrala en la parte final de la trenza con una goma elástica para poder dejarla sujeta y que no se nos rompa.
  4. Ahora para destacar más la trenza despeinada, coge algún que otro mechón de pelo que van enmarcando el rostro y déjalos sueltos.
  5. Por último ve echando por el pelo un poco de laca y a la trenza también para que el pelo suelto quede lo más liso posible. Por la parte de delante del cabello, echa una pequeña capa de laca también.

Ya tienes tu nuevo look casual con una trenza despeinada listo para salir a la calle y no pasar calor en estos días de verano tan calurosos, si lo que quieres es mantener tu peinado por más tiempo te aconsejo que te pases por este artículo. Como siempre digo, si te ha gustado el artículo y quieres seguir leyendo consejos y trucos para el cabello, por favor, comparte este artículo en tu red social favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *