Perder peso bajo supervisión médica con el Método Pronokal

María Fernandez
María Fernandez

Los especialistas del Método Pronokal coindicen en señalar que alcanzar el peso ideal y mantenerlo no sólo nos permite tener un organismo más saludable, sino que también ayuda a mejorar nuestra autoestima. Siempre que usted quiera encontrar una forma efectiva para perder peso, lo más recomendable será que siga el consejo de un profesional de la salud.

¿Qué es el Método Pronokal?

El Método Pronokal es un programa seguro y personalizado para la pérdida de peso, este método se lleva a cabo bajo supervisión médica en base a una dieta rica en proteínas. El objetivo del método Pronokal no es sólo para perder peso, sino mantener los resultados a largo plazo. Durante el tiempo que dure el proceso, los pacientes son apoyados por un equipo multidisciplinario completo de médicos, dietistas, entrenadores personales y expertos en coaching (refuerzo emocional), que ayudan a lograr metas de pérdida de peso a corto plazo y el mantenimiento del peso saludable a largo plazo.

El Método Pronokal ofrece una forma práctica y fácil de preparar productos compuestos por proteínas de alto valor, con una amplia variedad de texturas y sabores. Los productos son bajos en calorías y carbohidratos y son prácticamente libres de grasa, permitiendo que el cuerpo entre en una etapa cetosis, lo que resulta en la pérdida de peso rápida. No hay riesgo de deficiencias nutricionales con el método PRONOKAL porque la dieta se complementa. Más de 500.000 pacientes han sido tratados con el Método Pronokal en todo el mundo.

¿Cuáles son las Ventajas del Programa Pronokal?

  • Pérdida rápida de peso (7-10 kg / mes)
  • Ausencia de hambre a partir del segundo o tercer día de la dieta, acompañada por una sensación de bienestar general.
  • Programa de supervisión médica científicamente comprobado, con instrucciones bien definidas para el seguimiento del paciente.
  • Eliminación de la grasa manteniendo la masa muscular.
  • Mejoras en los trastornos relacionados con la obesidad (osteoartritis, asma, dislipidemia, diabetes, hipertensión, etc.)
  • Mejora de la calidad de la piel debido a la ingesta de proteínas y vitaminas.
  • Mejora en los ritmos del sueño, apnea del sueño y ronquidos.
  • Un programa eficaz que evita el efecto “rebote” o “yo-yo”. Es rápido, sencillo y motivador.
  • No hay riesgo de deficiencias nutricionales.
  • Cambios de estilo de vida a largo plazo debido a la reeducación dietética y 2 años de seguimiento por dietistas Pronokal.

¿Para Quién es Adecuado el Método Pronokal?

El Método Pronokal es adecuado para todas aquellas personas que quieren perder peso y mantenerse en el peso ideal a largo plazo. El tratamiento médico es esencial para el tratamiento. En el Método Pronokal son los médicos quienes fijan y recetan los objetivos de pérdida de peso, comprobando el estado metabólico del paciente y pudiendo descartar posibles contraindicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *