Plantas de Exterior Resistentes

María Fernandez
María Fernandez

“Plantas de exteriores resistentes para aquellos que no tienen tiempo para cuidarlas”

Si bien es cierto de que todos queremos que nuestra casa luzca impecable y bien decorada, también es cierto de que hay muchos aspectos que tienen que ver con el cuidado de una planta que son importantes y que debemos siempre tomar en consideración. Como el estilo de vida que mucho de nosotros llevamos no siempre nos permite dedicarle el tiempo y las atenciones que requieren –en cuanto a cuidado—ciertos tipos de plantas, hay algunas plantas de exteriores que son bien resistentes y que no necesitan de tantas atenciones. Es por esto que te traigo una lista de las principales plantas de exteriores resistentes que no solo pueden lucir expendidas y hermosas prácticamente todo el año con un minino de atención, sino que también pueden soportar cambios de temperaturas importantes, tanto de mucho calor como de mucho frio. Veamos de qué se trata y escojamos las más adecuadas para la decoración de nuestra área exterior en casa.

Tipos de plantas de exterior resistentes a escoger

Las plantas de exteriores tienen la característica fundamental de que son más apropiadas para entornos donde el sol, la lluvia y otros factores pueden tocarle de forma directa. Ahora bien, hay plantas de exteriores que son sumamente resistentes y esto lo que significa es que un jardinero o cuidador no tiene que estar dándole cuidado de manera constante sino de manera casual. Es por esto que quiero mostrarte algunas opciones viables para tu jardín. Uno puede escoger entre un montón de plantas que son sumamente resistentes para exteriores. Vamos a ver ahora mismo cuales son las mejores opciones para nuestro patio o jardín en casa.

Tulipanes: Estas son plantas muy hermosas que puedes colocar en diversas áreas de la casa. Muchos la recomiendan para las áreas internas de las galerías y los balcones de la casa y también para las terrazas. Los Tulipanes son una alternativa muy interesante como plantas exteriores resistentes a cambios de temperaturas drásticos como el invierno y el verano.

Jazmines: Si buscas de verdad plantas hermosas con flores para el exterior, los jazmines son una opción verdaderamente especial. Funciona muy bien para decorar cualquier tipo de área y le dan una vistosidad espectacular. Son una opción verdaderamente interesante por lo que es bueno tener información sobre como cultivarlas y combinarlas con otras plantas según el lugar o el entorno donde te encuentres.

Prímulas: Estas plantas no solamente son muy hermosas y bastante apropiadas para diversos entornos dentro de la casa. Adicional a esto podemos encontrar una amplia variedad de las mismas que puedes utilizar de muchas maneras dependiendo del estilo de decoración que q quieras darle o cómo manejarlas. Si te gustan mucho explora las distintas variedades porque tienen una diferencia significativa unas de otras ya que hay chinas e inglesas y florecen de varios colores y también pueden ser utilizadas en lugares exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *