Plantas de Interior Resistentes

María Fernandez
María Fernandez

“Las plantas resistentes requieren de un mínimo de atención y soportan altas temperaturas”

Cuando se trata de tener bien decorada nuestra casa, podemos invertir mucho dinero en alfombras, muebles, pinturas, retratos, accesorios, cortinas y muchas cosas más. Ahora bien, sino hacemos una inversión en plantas de interiores quedaría incompleto el escenario para darle un toque orgánico y natural a casa espacio de la casa. Ahora bien, muchos buscan opciones de plantes interiores resistentes que les permitan darle un mínimo de mantenimiento en lo que tiene que ver a abonar la tierra, darle luz solar, regarlas, podarlas y cosas por el estilo. La clave para que esto pueda ser que nosotros escojamos aquellas que sean más manejables y que no necesiten de mucha agua, de atenciones o mantenimiento. Es por esta simple razón que quiero recomendarte las mejores opciones que están disponibles en el mercado y que puedes escoger ahora mismo para que seas capaz de sacarle el máximo de beneficio y provecho a las plantas de interiores resistentes que pueden ser parte de tu decoración.

Tipos de plantas de interior resistentes a escoger

El número de plantas que puedes escoger es en extremo bastante variable. Por lo tanto, veamos a continuación cuales son las mejores opciones a las cuales puedes tener acceso ahora mismo y que de seguro pueden beneficiarte para tu decoración en todo el sentido de la palabra.
Aloe Vera: Muchos la conocen como sábila y es muy conocida por sus usos medicinales. No obstante, es una de las plantas de interior más resistentes que jamás haya conocido y que se da en cualquier lugar. No solo funciona muy bien en sitios interiores sino que también se comporta bastante bien en exteriores.

Cheflera: Esta planta es muy bonita y puede alcanzar un tamaño considerable que le permite utilizarse en grupos para poblar un espacio determinado en casa y funciona muy bien para cualquier tipo de decoración que quieras hacer. Lo interesante de esta plata es que es muy resistente y se recomienda que la misma se encuentre cerca de las ventanas en un lugar dentro de la casa donde pueda recibir suficiente ventilación.

Clivia: Es una planta para interiores muy bonita, resistente y que le da un toque muy distinto a la decoración de tu hogar. La misma funciona bastante bien y creo que es sumamente eficiente para cualquier tipo de entorno interior en donde la quieras colocar. Esta planta puede vivir por muchos años y no requiere de tanto cuidado para que se mantenga siempre hermosa y saludable.

Fincus Benjamina: Es una planta hermosa y que tiene muchas condiciones para decorar cualquier área del hogar incluyendo la terraza –en la parte interior—y el balcón de tu casa. No requiere de tanta luz y soporta altos niveles de temperatura.

Palma del Dinero: Lo bueno de este tipo de plantas es que puedes colocarlas en macetas altas o colgantes y es una planta muy bonita. En términos de mantenimiento de la tierra no es tan exigente y puedes sacarle machismo provecho para decorar áreas completas dentro de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *