Pollo relleno de champiñones y jamón
Este es otro plato suculento del que no os vais a arrepentir. Sano, rápido y riquísimo: Pollo relleno de champiñones y jamón.
Ingredientes:
– 1/4 taza de mantequilla
– 1 cebolla grande, picada finamente
– Media libra de champiñones picados
– 1/2 cucharada de sal
– 1/2 cucharada de pimienta negra
– 1 taza de pan rallado
– Pechugas de pollo sin hueso
– 1 rebanada de jamón por cada trozo de pollo
– 2 tazas de queso
– 1 rebanada de tocino por cada trozo de pollo
Pasos a realizar:
1- Precaliente el horno 190ºC
2- Caliente la mantequilla en una sartén a fuego medio; cocine y revuelva la cebolla y las setas con sal y pimienta hasta que los hongos estén de color oscuro durante unos 5 minutos. Retire la sartén del fuego y revolver en el pan rallado. Ponga a un lado.
3- Coloque cada mitad de pechuga de pollo entre dos hojas de plástico grueso (las bolsas para congelar con cierre funcionan bien) en una superficie sólida y nivelada. Firmemente libras el pollo con el lado liso de un mazo para carne hasta un espesor de aproximadamente 1/4 pulgada.Coloque una pechuga de pollo aplanado sobre una superficie de trabajo, y coloque una rebanada de jamón en el pollo. Vierta aproximadamente 3 cucharadas del relleno de setas en la pechuga de pollo, y la parte superior con cerca de 2 cucharadas de queso. Estirar la pechuga de pollo en todo el relleno, envolver 2 rebanadas de tocino firmemente alrededor de cada rollo, y asegure con palillos de dientes. Coloque los rollos en un plato para hornear..
4- Cocer en el horno pre calentado hasta que el pollo ya no esté rosado y el relleno se haya derretido y caliente, unos 35 minutos. Retire los rollos de pollo del horno. Encienda la parrilla y asar los rollos hasta que el tocino es de color marrón, de 5 a 10 minutos más.
Finalmente tenemos que terminar de montar el plato para que se quede más o menos como el de la fotografía.
Que aproveche!