¿Primera vez esquiando? Dos aspectos básicos

María Fernandez
María Fernandez

Pase para el ascensor.

Aunque muchas áreas multi-resort más grandes tienen un ascensor caro pasa a cubrir la totalidad de su terreno, usted no necesitará uno como un principiante. Antes de comprar un pase, toma consejos de tu escuela de esquí, sabrán a que zonas es necesario que tengas acceso y puedes sugerirte cuales comprar.

Más adelante, si estás listo para explorar más a fondo, puedes comprar una actualización de tu pase para poder visitar las zonas restringidas que te apetezcan.


Equipamiento de esquí

Alquile, no compre, en tu primer viaje de esquí. La mayoría de las tiendas ahora alquilan motos nuevas cada temporada de esquí, por lo que los estándares son altos. Tómate su tiempo y pon atención a las botas ajustadas. Asegúrate de que puedas flexionar el tobillo ligeramente y que mantienen el pie con firmeza. Las botas no deben ser dolorosas; si lo son, llevalos de vuelta y cambialos por otro par. Al principio caminar en botas de esquí es difícil, pero es sorprendente lo rápido que podrás aprender.  Si las aceras en la estación de esquí están heladas puede adquirir picos de clip para dar a las botas algo de agarre extra.

Los esquís deben tener llegar a la altura de la barbilla. No alquiles equipos destinados a los expertos; su rigidez (y el hecho de que sólo comienzan a trabajar correctamente a altas velocidades en pendientes pronunciadas) no ayudarán. Un esquí más suave y con arranque no sólo será mucho más fácil de aprender si no que permitirá que avance más rápido, también. Dígale a la tienda de alquiler la experiencia que tiene y  le asesorarán en consecuencia a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *