Prueba de embarazo de sangre

María Fernandez
María Fernandez

Desde el momento que presientes que te encuentras embarazada, lo primero que piensas es en una prueba de embarazo, pero no sabes cual realizar, ya que las pruebas de embarazo caseras muestran el resultado inmediatamente, pero en muchas ocasiones el resultado no es confiable, en cambio la prueba de sangre aunque tarde algunas horas o días te mostraras un resultado más acertado.

La prueba de sangre ayuda a detectar una horma que producen las mujeres embarazadas, su exactitud es del 100% y es posible que detecte el embarazo a tan solo 7 o 10 días después de la concepción o desde los primeros 4 o 5 días de retraso de la menstruación.

Otra de las ventajas del estudio de la sangre es que se puede conocer el tiempo que lleva de estar embarazada, esto a través de una medición de hormonas que se encuentran en la sangre, las hormonas aumentaras así como va avanzando el embarazo.

Solo tú tienes la decisión de que prueba realizar para confirmar tu embarazo, pero es recomendable que optes por la prueba de sangre, ya que tiene el mismo valor que de una prueba casera y puedes tener la tranquilidad de conocer un resultado acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *