¿Que es Pou?

María Fernandez
María Fernandez

Hola amigos, os vengo hoy ha hablar sobre el juego del Pou, tal vez lo conocéis ya, o tal vez aún no lo conocéis, pues bien yo vengo en este blog ha hablaros sobre este juego de Android, que últimamente se esta hablando mucho de él.

El juego en si no es muy divertido, pero si la forma en la que te puedes batir con tus amigos, ya que con el Pou vas ha poder jugar contra ellos, viendo quien es el mas rápido en golpear la pantalla de nuestro móvil.

Yo se que todo el mundo quiere ser el mejor en todos estos entretenimientos, pero aunque la aplicación parezca una tontería, vais a poder ver que no lo es tanto, ya que vais a poder batiros con ellos, para ver quien es el mas rápido.

Para lograr abrir el huevo que vais a ver en vuestro móvil Android vais a tener que darle toques a la pantalla hasta llegar al 1.000.000 toques de pantalla.

Te voy ha dejar un video en el que vas ha poder ver como termina este juego, como vas ha poder ver no es muy emocionante, pero como te dije no es un juego muy divertido.

¿A que no es para tanto? Para el bombo que le han dado al Pou, yo esperaba un juego mas divertido, pero parece que este juego lo han hecho justo para reírse de la gente, pero como te dije antes puedes hacer competiciones con tus amigos para ver quien es el mas rápido o creo que es mucho mejor, ver quien es el que aguanta mas, porque llegar hasta el 1.000.000 como dice el juego se tardará bastante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *