Que significa soñar con agua

María Fernandez
María Fernandez

Cuando una persona sueña con agua puede significar un sinfín de aspectos, todo va de acuerdo a las circunstancias que se presentan en la revelación. Los sueños acuáticos pueden indicar vida, muerte, un cambio drástico, el renacimiento de algo o la renovación.

Al analizar el significado de su experiencia tenga en cuenta que si su sueño se relacionó con el agua de un rio, océano, piscina, charco, chorro u otros, la interpretación será diferente pues dependerá de estos detalles. Igualmente, para darle un buen sentido a su fantasía debe visualizar su experiencia y reacción con respecto al sueño que tuvo, es decir, si en medio de la revelación estaba feliz, triste o desesperado.

Los sueños sobre el agua son un símbolo de las emociones que experimentas en tu vida real, son la vuelta más profunda de tu mente subconsciente y tu intuición.

Significado de los sueños dependiendo de la presentación del agua.

Cabe destacar que todos los sueños en donde se halla involucrada el agua no significan lo mismo ni siquiera suelen parecerse, Por ello debe tomarse en cuenta la existencia de los elementos mencionados a continuación para definir una interpretación clara.

Piscina

Soñar con una piscina o que te bañas en ella puede significar la necesidad de relajación que esta carente en tu vida, también puede representar que tienes que lidiar con viejos dolores emocionales.

Ríos y arroyos

Si el rio o la corriente es tranquila y serena, es una indicación de que estas en paz con los cambios que puedan estar ocurriendo en tu vida. Si por el contrario el río es turbulento y fluye rápido puede ser una señal de que las cosas se mueven demasiado rápido en tu vida y que hay una necesidad de reducir la velocidad para lograr metas armoniosas.

Océano y mar

Los sueños que se relacionan con el mar pueden representar emociones o estados de ánimos tanto positivos como negativos, todo va de acuerdo si en el sueño la marea estaba agitada o calmada.

Aguas sucias y estancadas

Significa infinidades de problemas, pensamientos y emociones negativas tales como: dudas, contiendas y desilusiones. Puede ser una señal que anuncia tiempos difíciles en un futuro y que tendrás que enfrentar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *