Que significa soñar que estas embarazada

María Fernandez
María Fernandez

Cuando una mujer sueña que está embarazada puede significar varias cosas; algunas personas plantean que soñar con un embarazo significa la existencia de ciertos aspectos de su vida personal que están creciendo y desarrollándose, otros apoyan la idea que representa el nacimiento de una nueva idea, dirección, proyecto u objetivo.

Asimismo, si está tratando de quedar embarazada, entonces el sueño puede ser una respuesta al deseo, es decir, la confirmación de su anhelo. De lo contrario si su pensamiento es evitar quedar en cinta y sueña con esto, puede simbolizar el temor a las nuevas responsabilidades.

Por otro lado, soñar que estás embarazada con el bebé muriendo dentro de ti sugiere que un proyecto en el que pusiste mucho esfuerzo y desempeño se está destruyendo y nada está funcionando de la manera que habías planeado.

¿Qué significa soñar que alguien está embarazada?

La mayoría de las veces que sueñas que una amiga, hermana o simplemente conocida está en cinta indica que entre esa persona y tú se está experimentando una conexión más cercana.

Muchas veces son los hombres que sueñan que su novia o pareja está embarazada del bebé de otra persona, cuando esto sucede quiere decir que tu pareja se está moviendo en una dirección diferente a la que imaginabas, en consecuencia, representa que los dos ya no comparten objetivos comunes.

¿Qué significa estar embarazada realmente y soñarlo?

Frecuentemente cuando una mujer está experimentado un embarazo y más aún si es primeriza sus ansiedades se ven representadas en los sueños, por ello muchas veces fantasean con su embarazo, parto u otros aspectos que implican esta etapa.

Si está en su primer trimestre de embarazo, entonces sus sueños tienden a ser sobre criaturas diminutas, animales borrosos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños reflejan ansiedades sobre ser una buena madre o posibles complicaciones con el nacimiento.

Si está embarazada y sueña con el sexo del bebé, entonces el sueño puede significar dos cosas: la primera refleja su preocupación por el sexo del bebé y la segunda puede ser una afirmación del genero del bebe. Es normal preguntarse si está teniendo un niño o una niña. De hecho, cuando otros descubren que estás embarazada, a menudo te preguntan si es hembra o varón. No hay evidencia de que los sueños puedan decirle el sexo del bebé, sin embargo, se han visto casos donde el sueño de la madre se convierte en realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *