Quitar la migraña con el vinagre de sidra de manzana hecho en casa.

Si has padecido dolores de cabeza de mucha intensidad que causan esos malestares tan desagradables que se hacen más fuerte que un dolor de muela donde en ocasiones lo ha puesto a llorar y desea buscar una solución inmediata a este problema, hoy le indicaremos como desparecer la migraña con el vinagre de sidra de manzana hecho en casa.

El vinagre de sidra de manzana es conocido por sus increíbles propiedades medicinales como el potasio, que es de gran ayuda para prevenir las migrañas.

Para realizar este vinagre necesitaremos:

  • 10 manzanas lavadas y picadas en trocitos.
  • Un cuchillo.
  • 1 jarra de vidrio con boca ancha.
  • Agua mineral (la cantidad necesaria).

Preparación del vinagre de sidra de manzana.

  1. Deje las manzanas reposar a temperatura ambiente permitiendo que se oxiden o cambien su coloración. Luego coloque los trozos en el frasco de vidrio.
  2. Vierta suficiente agua en la jarra que alcance a cubrir las manzanas. Cubra el frasco con un papel y deje reposar por unos 45 minutos, esto permitirá que, entre más oxígeno en la mezcla. Luego coloque el envase de vidrio en un lugar cálido y oscuro dejando la mezcla en remojo por un par de días y estará listo para su consumo.

Método para el tratamiento

Agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua, y tóme un vaso diariamente por un mes, este incrementara el número de minerales en su organismo, ayudando en la hidratación y erradicando el dolor de cabeza.

Consejos para evitar la migraña.

  • Cambie su estilo de vida, siga una dieta saludable y haga ejercicio periódicamente, le ayudara a reducir la frecuencia de los ataques.
  • Tome 8 vasos de agua a diario. La hidratación del cuerpo le ayudara a mantener su cerebro más saludable.
  • Duerma las horas necesarias, al hacerlo traerá mayor oxigenación para su cerebro.