Razones por las que es mejor usar Gmail

María Fernandez
María Fernandez

La popularidad de Gmail se ha ido acrecentando con el paso del tiempo gracias a una serie de aciertos que han catapultado esta plataforma de correo electrónico a ser la que más confiabilidad inspira a los internautas en la actualidad.

Son varias las razones por las que es mejor usar Gmail, pero en este caso vamos a mencionar las más relevantes para que así te decidas a abrir correo en Gmail en caso que aún no lo hayas hecho.

  • En Gmail todo se hace en tiempo real y de forma óptima. Esto quiere decir que sólo será necesario abrir el sitio y después de esto no se volverá a cargar nunca más. Es una de las características que más gusta y que diferencia el sitio de la competencia.
  • El Chat de Gmail, o sea Hangouts se encuentra perfectamente integrado con la bandeja de correo electrónico. Podrás gestionar ambas aplicaciones desde un único lugar.
  • Tiene un buscador de correos electrónicos y de conversaciones que está incorporado en la aplicación. Con su uso será fácil encontrar esa información que de otra manera nos tomaría demasiado tiempo ubicar.
  • El spam será una cosa del pasado y esta es quizá de una de las razones principales para usar Gmail. En cuanto te familiarices con la plataforma entenderás que los filtros en realidad son poderosos.
  • El espacio de almacenamiento es amplio y se encuentra en constante crecimiento.
  • La publicidad dentro del diseño de Gmail ha sido pensada para no ser intrusiva con el usuario. Esto significa una mejor experiencia sin molestias.
  • Gmail tiene una aplicación para dispositivos móviles que cumple con todas las expectativas que un usuario podría generarse. Además está muy bien diseñada y es fácil de comprender.
  • Gmail tiene combinaciones de teclas que nos permiten realizar acciones complejas con tan sólo usar estas combinaciones.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *