Receta Halloween Viuda negra

María Fernandez
María Fernandez

Para la próxima celebración de Halloween seguro que deseas preparar algo diferente y al mismo tiempo especial de la ocasión, así que hoy te presentamos una receta de Halloween para preparar bebida Viuda negra. Ya sea que tengas invitados o no, no tienes que privarte de la diversión de la famosa celebración de noche de brujas, y puedes intentar esta bebida para Halloween viuda negra que se prepara en un 2×3 y es divertida lo mismo que sabrosa.

Ingredientes: Suficiente hielo picado,  1 refresco de  cola muy frío, 1 bola de helado de vainilla, 1 poco de crema montada.

Preparación: Hay que empezar colocando  el hielo en un vaso de trago largo.  Luego al vaso se añade  el refresco de cola hasta llenar 2/3 del vaso y a continuación,  se procede a añadir l helado de vainilla con cuidado. No hay que remover para que mantenga su apariencia  y  luego hay que proceder a completar la bebida con añadir la crema montada. Se sirve con pajitas y con una cuchara larga. Y esta lista para ser disfrutada, y ya verás que es tan deliciosa que no habrá necesidad de esperar al próximo Halloween para disfrutarla de nuevo y claro siempre puedes tenerla presente para tus fiestas especiales con los amigos, cuando quieres poner la nota divertida, con una bebida deliciosa sin alcohol que viene bien para chicos y grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *