Reduce las calorías vacías para adelgazar la barriga

María Fernandez
María Fernandez

Cuando queremos perder barriga, la dieta es algo imprescindible. No quiero decir que haya que seguir un régimen de comidas estricto, aunque sería lo mejor para perder barriga, pero sí hay que comenzar a cuidar la alimentación.

Por eso, si queremos perder barriga lo primero que hay que eliminar de la dieta son las llamadas calorías vacías, que son aquellas que proceden de alimentos que no aportan apenas nutrientes al organismo.

Estas calorías vacías sólo aportan algo de energía, pero en realidad no aportan nada bueno, ya que la mayor parte de sus nutrientes son hidratos de carbono, que se almacenan en la barriga si no hacemos ejercicio de manera inmediata.

Así, si quieres olvidarte de tu barriga, ya es hora de que elimines de tu dieta los refrescos, los dulces, la bollería industrial, las chucherías, las bebidas alcohólicas, y la mayor parte de alimentos procesados que puedas.

Te sorprendería saber la cantidad de calorías que dejas de ingerir si te olvidas de este tipo de calorías. No vamos a hacer los cálculos ahora, pero lo que sí te puedo decir es que este tipo de calorías marcan la línea entre perder barriga o no perderla y seguir engordando sin parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *