Registrarse en facebook en español

María Fernandez
María Fernandez

Facebook registrarse en español si lo que deseas hacer es poder hacer uso de esta gran red social en tu lengua, muchos podrán tener problema para hacerlo, más que nada las personas que hacen uso de de redes de Internet en algunos países que el idioma no es el español, es por eso que ahora te enseñamos como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ir en tu navegador hasta www.facebook.com, cuando ya lo hayas hecho podrás ver que en la parte inferior de la pagina, hay varios idiomas disponibles, uno de ellos es el español, como siguiente paso deberás dar click sobre el y esperar que te abra la versión en español.

Cuando ya lo hayas hecho podrás llenar los datos que se te solicitan en la parte derecha para poder facebook registrarte en español, lo que debes recordar es que cada una de las casillas que llenes tendrás que anotar esos datos pues te pueden ser de mucha utilidad en el futuro, cuando hayas perdido tu cuenta o cualquier otro motivo.

Una vez haya completado los datos que se te solicitan solo debes dar click en aceptar y tu cuenta habrá sido creada, estarás listo para empezar a comunicarte con muchas más personas en todo el mundo y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *