Registro del Poker

María Fernandez
María Fernandez

Como ya podrán saber, nuestro humilde espacio de difusión, está plenamente enfocado a generar un acercamiento informativo para aquellos que muestran su primer interés en el maravilloso juego del póker, pero también deseamos que los jugadores iniciados puedan encontrar en éstas líneas, una manera didáctica de potenciar su juego y sacar más provecho de él.

Un buen consejo, una genial estrategia de carácter esencial para mejorar nuestro juego es la acción de llevar, como reza el titulo de éste artículo, un meticuloso registro de nuestro juego. Qué queremos decir con esto, bueno, a continuación explicaremos en detalle el mencionado aspecto y el porqué de su relevante importancia.

Si bien en un principio podría llegar a sonar como algo no muy práctico, llevar un registro de nuestro juego nos permitirá sacarle el máximo provecho al mismo.

Antes que nada, deberemos estar en posesión de una suerte de libreta, cuaderno o mismo una palma, donde procederemos a mantener un cuidadoso registro de todos los movimientos de la partida, nuestras victorias, nuestras pérdidas, acompañados siempre de los datos específicos relativos al movimiento de dinero.

Tenga presente que llevar el mencionado registro, nos pondrá frente a frente con nuestros puntos fuertes en el juego así como también frente a nuestros puntos débiles. En una segunda instancia, la tarea prosigue en nuestro hogar, cuando llegamos de la partida, deberemos analizar con cuidado los datos arrojados de la sesión de juego.

En ese momento podremos encontrarnos con valiosos datos de nuestro juego, como por ejemplo, cuántas veces resultó productivo nuestro alardeo, cuántas veces no, como hemos reaccionado ante determinada situación y cuál fue su resultado. Ésta es, probablemente, la mejor manera de aprender de nuestros errores y de, simultáneamente, tomar seguridad sobre sus puntos fuertes.

También se recomienda llevar un cuidadoso registro del juego para abatir los molestos efectos de la memoria selectiva, ya que es muy común que el jugador manifieste una peligrosa tendencia hacia minimizar e incluso olvidar y silenciar sus peores pérdidas, mientras que exacerban y comparten a todas voces, los frutos de sus más caras ganancias. Llevando un registro del juego no existe truco posible, ya que la verdad se encontrará escrita en él. Potencie su juego, aumente sus probabilidades de ganar a corto, mediano y largo plazo. Lleve un registro pormenorizado de sus diferentes jugadas al póker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *