Respuestas aPensar

María Fernandez
María Fernandez

Respuestas apensar nivel 1 al 180

Hoy te traemos muchas repuesta del juego Apensar, en este vídeo podrás encontrar todas la repuesta del nivel 1 hasta el 180, esto es para principiantes, ya que han salido muchos niveles, más de 2000 niveles, te tendremos al tanto de los nuevo vídeos que salgan, para que pueda avanzar hasta el final.

Recuerda pensar bien antes de verlas, porque no es buena idea solo buscar las repuestas y colocarla, sin antes saber si tu puedes coincidir con la repuesta, para eso es este juego para ver tu nivel intelectual, no para, no pensar y buscar todas las repuestas en Internet.

Respuesta del nivel 1482 de apensar

Esta repuesta es muy fácil, ya que tenemos 4 imágenes donde vemos personas creando objetos con sus propias manos, las personas que hacen este tipo de trabajo llevan por nombre Artesanos, y tienen un gran talento para hacer sus tareas, utilizando solo sus manos o herramientas manuales.

La respuesta es: Artesano

Repuesta del nivel 171 apensar

Muchas personas que no puede resolver este acertijo, pero para eso estamos aquí.

Vemos electricidad y agua corriendo en las dos primeras fotos, y luego un conector de electricidad y una mujer con un vestido que el viento lo pone a volar, todo se relaciona con la palabra “Corriente” :). Suerte en tus próximos niveles y no olvide comentar si necesitas mas niveles.

Repuesta nivel 52 apensar

Esta palabra de 5 letra le resulta difícil a algunas personas, pero estamos aquí para resolver el nivel 52 de apensar, un juego que lo están jugando millones de personas.

Nivel 52 la palabra es “CATAR”

Significado:
La palabra Catar se refiere a la acción de probar algún alimento o examinar una bebida por su calidad y sabor.

Repuesta ala pregunta nivel 242 de apensar

Este nivel varas que la 4 imágenes tiene relación con un Ascensor y la palabra costa de 8 letras, pues no es na mas y nada menos que “Ascensor”, suerte con tus próximas pregunta. También puedes dejar un comentario abajo para nosotros buscar soluciones a tus repuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *