Riesgos durante el embarazo

María Fernandez
María Fernandez

Al quedar embarazada se corren con ciertos riesgos que no están seriamente contemplados, a continuación veremos en los riesgos que se puede caer.

Un aborto espontaneo es cuando el feto muere por causas naturales poco antes de las 20 semanas, también puede suceder que el feto muera pero esto se da después de las 20 semanas de embarazo.

Se corre también riesgos durante el embarazo cuando la persona padece anemia, ya que el número de glóbulos rojos o la hemoglobina se encuentran muy por debajo de lo normal.

En ocasiones cuando el feto se desarrolla fuera del útero puede ser en las trompas de Falopio, en el canal cervical o en la cavidad pélvica o abdominal, esto se conoce como embarazo ectópico.

La incompatibilidad de la sangre entre la madre y el bebe, puede causar igual problemas, es la incompatibilidad de RH que da una anomalía, destruyendo células que provocan una enfermedad hemolítica al recién nacido, un tipo de anemia.

Por otro lado están los vómitos excesivos, los cuales pueden causar deshidratación e inanición. Además la preclamsia, esta se caracteriza por presión arterial alta, también se da la eliminación de proteína por medio de la orina o retención de líquidos, esta puede llegar a ocasionar convulsiones o coma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *