Contenido
Rocket League
¿Qué es Rocket League?
Rocket League es un juego de deportes-vehículos desarrollado y publicado por Psyonix. Fue lanzado el 7 de julio de 2015. Está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Linux y Microsoft Windows.
El objetivo del juego es controlar un vehículo, llamado «RC» para jugar el fútbol con otros jugadores o robots. Los jugadores pueden controlar el vehículo para empujar la pelota hacia el objetivo del contrario. El equipo con más puntos cuando la pelota entra en la canasta gana el partido.
Como se juega Rocket League
El juego comienza con los jugadores eligiendo a sus vehículos y equipando la tabla. Una vez hecho esto, comienza el juego. El objetivo es golpear la pelota con el vehículo para marcar goles. Los jugadores tienen la opción de mantener el control de la pelota o dejar que la pelota se mueva libremente. El jugador también puede usar el vehículo para realizar jugadas defensivas para evitar que el equipo rival anote.
Los jugadores pueden aumentar la velocidad de sus vehículos aumentando la velocidad temporalmente. El juego tiene varios modos de juego diferentes, como el solo, el equipo de dos jugadores y el equipo de cuatro jugadores.
Tutorial:
- Elige tu Vehículo– Elige tu vehículo preferido antes de comenzar el juego.
- Equipa tu tabla– Luego, equipa tu tabla con cualquier cosa que te haga destacar como un profesional. Esto incluye tu color, decal y tamaño.
- Comienza el Juego– El juego comienza cuando se presiona un botón en la pantalla principal.
- Mantén el Control de la Pelota– Usa tu vehículo para mantener el control de la pelota, colisionando con ella para marcar goles.
- Realiza Jugadas Defensivas– Si el equipo contrario está a punto de anotar, usa tu vehículo para realizar jugadas defensivas para impedir que anoten.
- Gana el Partido– El equipo con más puntos cuando el tiempo se acaba es el ganador.
Ejemplos:
Aquí hay algunos ejemplos de uso de los vehículos en el juego:
- Puedes usar tu vehículo para rebotar la pelota y marcar un gol.
- Puedes usar tu vehículo para acelerar y pasar por debajo de la pelota para controlarla.
- Puedes usar tu vehículo para empujar la pelota hacia otros jugadores para impedir que marquen.
- Puedes usar tu vehículo para prevenir que el equipo contrario ataque.
Rocket League es un juego divertido, que te permite controlar tu vehículo para jugar a este deporte único con una variedad de formas. ¡No esperes más y comienza tu viaje al éxito!
¡Rocket league, el juego del futuro!
Rocket league es un videojuego de conducción y deportes de rebelión de vehículo que se lanzó en 2015. El juego fue desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4 y Xbox One, y por Panic Button Games para Nintendo Switch.
El objetivo del juego es marcar más goles que el oponente durante los partidos de dos a cuatro jugadores. Los jugadores controlan un automóvil equipado con boosters que permiten al vehículo alcanzar altas velocidades y realizar altos saltos para alcanzar el balón y golpearlo en la dirección de los goles. Los partidos pueden ser de tiempo limitado o hasta que un equipo marque una cantidad específica de goles.
¿Cómo jugar?
Al comienzo de cada partido, los jugadores son asignados a un equipo al azar y se colocan en la cancha a la espera del inicio. La mecánica de juego es fácil de aprender: los jugadores conducen sus vehículos con los controles tradicionales mientras dirigen el balón con la ayuda de los propulsores. Los boosters también se pueden usar para los bloopers aéreos, carreras temporales y para disputar el balón con los demás jugadores.
Tutorial para principiantes
Aprender a jugar Rocket League puede parecer intimidante al principio, pero hay algunas cosas básicas que debes saber antes de comenzar. Aquí hay algunos consejos para principiantes sobre cómo jugar:
- Ponte al día con los controles: En primer lugar, debes comprender los controles básicos del juego. Aprende cómo controlar tu vehículo, usar los propulsores para aumentar la velocidad y cambiar la cámara para mantenerte al día con el terreno de juego.
- Practica tu conducción: Puedes practicar conducir tu vehículo alrededor de la cancha para que te aclimates a los controles. Practicar te ayudará a desarrollar mejores habilidades de conducción y podrás comenzar a tomar decisiones más rápidas durante los juegos competitivos.
- Aprende a dirigir el balón: Aprende a dirigir el balón con la ayuda de los booster y practica dirigir el balón con precisión para golpearlo al arco. Configura una serie de goles con los cuales puedas practicar durante tus sesiones de práctica.
Como ves, Rocket League es un juego muy divertido que requiere de habilidades de conducción, pero al mismo tiempo es un juego muy gratificante. Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu juego.