Snapchat para Mac

María Fernandez
María Fernandez

Snapchat para Mac es la versión de esta aplicación de fotografía y mensajería que ahora ya se puede utilizar en los ordenadores de Apple. Mac es un sistema que cuenta con una base de usuarios bastante amplia alrededor del mundo, por lo tanto era casi indispensable que una aplicación como Snapchat estuviese disponible para esta plataforma.

Ya disponible Snapchat para Mac

Como recordarán, Snapchat es una aplicación con la cual los usuarios pueden tomarse fotos, personalizarlas con un par de textos y luego enviarlas como mensaje instantáneo a sus contactos, los cuales tienen un determinado tiempo para visualizarlas ya que una vez terminado dicho lapso, la fotografía es borrada de forma automática.

Las más recientes versiones de Snapchat para Mac ya vienen con soporte para la grabación de videos de corta duración que permiten al usuario registrar momentos o instantes y de inmediato compartirlos con sus amigos a través de la aplicación. Por su puesto, en este caso los usuarios pueden utilizar la cámara web del ordenador, por lo tanto lo único que cambia con respecto a la plataforma móvil es el tamaño de la pantalla.

Sin duda que es una gran noticia que los usuarios de Mac ya puedan utilizar Snapchat desde el ordenador puesto que en caso de que no la puedan usar en el teléfono móvil, entonces no tendrán que preocuparse porque podrán hacerlo desde la comodidad de su ordenador Mac. Es importante decir que todas las características que se tienen en la aplicación móvil, están disponibles en la versión de Snapchat para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *