Tablas de pino

María Fernandez
María Fernandez

Las tablas de pino son una combinación de maderas blandas y duras, que pueden absorber las manchas a ritmos diferentes, se saturan en momentos diferentes y dar lugar a una pieza irregular y desigual del trabajo. Este es un problema que muchos trabajadores de la madera frente al intentar trabajar con el pino. Afortunadamente, con unos pocos productos básicos y algunos generales conocimientos técnicos, puede manchar tablas de pino con facilidad y de manera uniforme.

Las Instrucciones

1
Lije las tablas de pino hasta que estén perfectamente lisa y uniforme. Utilice los rincones del papel de lija para lijar imperfecciones diminutas protuberancias y crestas hasta que toda la superficie de la tabla de pino es plano, liso y uniforme.

2
Limpie la tabla de pino con un paño húmedo para eliminar el polvo que se ha creado al lijar. Asegúrese de que la junta esté suave y limpio. Deje que la placa se seque por completo antes de pasar al paso 3.

3
Cubra el tablero en el sellador. Aplique el sellador en la tabla de pino con un pincel, repasando cada superficie de la junta de manera uniforme. Asegúrese de que la aplicación del sellador es consistente a través de todas las partes de la tabla de pino para que todas las partes de la madera absorba la mancha en el mismo grado. Deje que el sellador se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

4
Sand cualquier parte de la madera que se ha convertido en desigual debido a que el sellador. Limpie la junta de nuevo con un paño húmedo y deje que se seque.

5
Aplique la mancha de su elección a la tabla de pino, ahora cerrado. El trabajo de izquierda a derecha, moviendo uniformemente a través de la superficie de la tarjeta. Una vez que haya terminado manchando la tabla de pino, permita que la mancha se seque según las instrucciones del fabricante. Si desea aplicar una segunda capa de la mancha, hágalo.

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *