The Last of Us 2 podría recibir un DLC «muy pronto»

Una de las exclusivas más exitosas de PlayStation 4, The Last of Us 2, podría recibir un nuevo DLC “muy pronto”, o al menos así lo sugieren las más recientes filtraciones, indicando que podría añadirle una nueva dificultad al juego.

A través de Twitter, PowerPyx descubrió el parche 1.03 que además agrega dos nuevos trofeos al juego y un modo de juego llamada Grounded. Además existe algo llamado Permadeath, que desbloquea dichas premios.

Lo que sabemos del modo Grounded es que un modo que aumenta de forma considerable la dificultad del juego. Este modo ya se había visto en la primera entrega tiempo después de su estreno.

En este modo, los jugadores consiguen menos recursos, lo que obliga a aumentar las tácticas de supervivencia y la estrategia para eliminar a los enemigos cuerpo a cuerpo. En Grounded la habilidad para detectar enemigos a través de las paredes se bloquea, por lo que tendrás que usar tus instintos.

Otra opción que posiblemente esté en el juego es el de “muerte permanente” que obliga al jugador a iniciar de nuevo la partida si muere en algún punto.

Estos dos trofeos no afecta el camino para platinar el juego, es decir que no es necesario hacerlos para lograr platinar el juego.

Se desconoce además si el DLC llegará de forma gratuita o de pago, aunque teniendo en cuenta que en el primer juego llegó gratis, se espera que esta vez sea de la misma manera.

LEER   ¿Cómo dejar un mensaje de voz en una llamada?

Multijugador The Last of Us 2

Recientemente se filtró un pequeño gameplay de lo que sería el modo multijugador de The Last of Us 2. La filtración al parecer pudo darse por una brecha de seguridad en los servidores de la desarrolladora.

Naughty Dog no ha confirmado ni negado la existencia de dicho modo, por lo que se espera llegue pronto para darle más vida al título.