Todas las expansiones de Los Sims 4 y como descargarlas

María Fernandez
María Fernandez

Las expansiones son dependientes al juego que van dirigidos y en este caso, todas las expansiones de los Sims 4, necesitan estar en el juego base para funcionar correctamente, aunque cabe destacar, que todas estas expansiones se pueden mezclar entre si.

Los Sims, es una de las mejores series de videojuegos de simulación social, esto se ha demostrado con su innovación y realismo, durante su constante extensión en el mercado. Posee una última versión con denominación 4 y a su vez expansiones que complementan su contenido para reforzar su estructura y hacer que la experiencia del jugador, sea mucho más placentera.

Todas las expansiones de los Sims 4: Aprende todo lo que necesitas sobre ellas

Los Sims 4 cuenta con una cantidad de 22 paquetes de expansiones, que refuerzan el contenido del juego inicial, estos accesorios son los complementos necesarios, para representar la simulación de una vida virtual, una característica básica en la saga de los Sims. Estas son todas las expansiones de los Sims 4: 

Los Sims 4: ¡A trabajar!

Es la primera expansión de la saga, esta modalidad incorpora la posibilidad de la elección de carreras laborales. Es posible escoger entre las profesiones de chef, doctor, detective, e incluso comerciante, pero eso no es todo, también hay varios factores que resaltan de esta expansión de los Sims 4.

[amazon_link asins=’B00TSN9XHG’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1b8b3928-fdef-11e8-89e9-936bcaf61740′]

 

Los Sims 4: Urbanitas

Es la tercera expansión que sacaron para los Sims 4, se incorporó al mercado a primeros de noviembre de 2016. Permite experimentar la vida a grande escala en la ciudad, en la modalidad está disponible vivir en áticos, apartamentos, viajar en la ciudad, asistir a festivales nocturnos y todas las actividades que se presentan en la vida urbana.

[amazon_link asins=’B01M66JNQJ’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45916f03-fdef-11e8-876b-d5f8ce1e4cc0′]

Los Sims 4: Perros y Gatos

En esta extensión de simulación de vida virtual, las mascotas son las protagonistas, esta diseñada con la opción de crear mascotas para añadirlos al núcleo familiar, además de eso, es posible interactuar con las mascotas, explorar la ciudad junto a ellos, diseñarlos a conveniencia y trabajar en el área de veterinarios para mantenerlos felices.

[amazon_link asins=’B075LPHMCL’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’576d933a-fdef-11e8-8d1b-dd0aba8c9d90′]

Los Sims 4: Día de Spa

Una de las expansiones lujosas de Los Sims, luego de los días duros de trabajo, existe ésta nueva distracción disponible para tus Sims ya que esta expansión añade las siguientes interacciones y servicios al juego:

  • Yoga.
  • Masajes.
  • Spa.
  • Tratamientos de belleza

En pocas palabras, añade lo que toda persona real necesita cada cierto tiempo: un día de descanso cada cierto tiempo, para olvidar los problemas de la vida cotidiana.

[amazon_link asins=’B011EIMG6C’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6eb3d371-fdef-11e8-939f-350d59350aa6′]

Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta extensión complementa a “Urbanitas”, y “¡A trabajar!” fue lanzada el 8 de diciembre de 2015 y posee un mundo de interacción nocturna mucho más amplio, esta expansión añade una gran cantidad de cosas al juego, entre las cuales destacan:

  • Discotecas.
  • Cafés
  • Clubes
  • Interacciones entre los Sims.

Es la complementación nocturna perfecta para el horario nocturno, los caracteres jóvenes del videojuego, son los más beneficiados con la expansión debido a la temática.

Sin mencionar que también añade un nuevo estilo Europeo al juego en general, dando un cambio de aspecto totalmente hermoso.

[amazon_link asins=’B013HZPS06′ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d66cbb9-fdef-11e8-b2a9-2bd8fa21b71b’]

Los Sims 4: Fitness

Esta modalidad de vida saludable es la mejor opción, entre todas las expansiones de los Sims 4, para los amantes de la vida fitness ya que, esta expansión añade al juego una gran cantidad de objetos nuevos, los cuales están enfocados a mejorar el aspecto físico de tus Sims. Entre esos objetos destacan:

  • Más variedad de maquinas para hacer ejercicios.
  • Auriculares.
  • Gimnasios cerca de casa.
  • Nuevas interacciones con las maquinas.
  • Trofeos y nuevos logros.

 

Los Sims 4: Noche de Bolos

Fue incorporado al mercado el 29 de marzo de 2017 y esto lo convierte en una de las expansiones más recientes, esta expansión permite crear nuevos espacios de entretenimiento para los Sims.

Equipos de sonido, vestimenta retro, experiencias nuevas, peinados, habilidades, y competencias entre grupos de 4, son algunos de los accesorios de esta extensión de Los Sims 4.

 

Los Sims 4: Vampiros

La nueva expansión que incluye fenómenos sobrenaturales, super velocidad, super fuerza, transformación, control mental, nuevo estado de vida y rangos que se incrementan con las experiencias.

Es posible crearlos desde “Crea un Sim” diseñando su piel, color de ojos, venas y colmillos aunque, también tienes la opción de crear un vampiro desde el principio.

Además de lo anterior mencionado, también se añaden nuevos objetos.

 

Los Sims 4: Infantes

Los infantes no se encontraban disponibles en Los Sims 4, esta es una actualización al juego inicial. Sus habilidades o rasgos pueden ir desarrollándose, con el tiempo, si es creado desde “Crea un Sim” son seleccionadas.

Los niños pueden obtenerse creándolos, adoptándolos, o teniéndolos entre pareja. Se comunican e interactúan, al igual que otros Sims y poseen rasgos como, adorables, curiosos, independientes, apegados, traviesos, y angelicales.

 

Los Sims 4: Glamour Vintage

Volviéndo a lo clásico con Los Sims, esta modalidad fue lanzada el 06 de diciembre de 2016. Su diseño está inspirado en el antigüo Hollywood, joyas, maquillaje, peinados, y accesorios clásicos.

El nuevo tocador es uno de los accesorios, para desarrollar habilidades como ligar, y mejorar su aspecto, a su vez es posible contratar a un mayordomo, que se encargue de las tareas cotidianas.

 

Los Sims 4: Diversión en el Patio

Esta expansión es de temática al aire libre, su incorporación al mercado fue a fechas del 19 de julio de 2016. Posee nuevos accesorios como por ejemplo:

  • Pistas de agua.
  • Plantas.
  • Macetas.
  • Muebles de exterior multicolores.
  • Casas de pájaros.

También se añaden nuevos estilos de vestimenta, y toda la diversión que pueda obtenerse en los espacios de la casa, entre las cuales destacan:

  • Fiestas en el patio, donde se tiene en cuenta el aspecto de este.
  • Nuevas bebidas e interacciones.

 

Los Sims 4: Cuarto de niños

Diseñar un dormitorio de niños, con todos los accesorios necesarios es una de las cualidades que más resalta de esta expansión. Añade una gran variedad de cosas, entre las cuales destacan:

  • Nuevos objetos para diseñar una habitación para niños.
  • Juguetes de todo tipo.
  • Nuevas interacciones.
  • Nuevos logros y miedos.

Obviamente, para disfrutar de esta expansión, necesitas tener instalada la expansión de infantes de los Sims 4.

 

Los Sims 4: Escapada Gourmet

Esta extensión va dirigida a los amantes de la gastronomía, para complacer los pequeños antojos de Los Sims, a lo grande. La expansión fue publicada el 07 de junio de 2016.

Es posible diseñar cafeterías, restaurantes, clásicos o innovadores, para manejar el lugar, o permitirle a otro grupo de Sims el dominio de este. Incorpora nuevos platos de comida, con la opción de fotografiar las obras para compartirlas con otros Sims, ó aprender a cocinarlas.

 

Los Sims 4: Jardín Romántico

Esta extensión está dirigida principalmente a los aficionados del romance, ya que añade un ambiente simulado con interacciones misteriosas y afectuosas, propias de la época primaveral, para cumplir todas las aspiraciones románticas que puedan existir.

Es posible diseñar un jardín al estilo victoriano, marcos, estatuas, luces y arreglos con flores, para recrear un ambiente romántico.

Con la opción de la fuente de los deseos, los Sims podrán obtener:

  • Vida eterna.
  • Juventud eterna.
  • Belleza eterna.
  • Encontrar al verdadero amor.
  • Tener una familia exitosa.

 

Los Sims 4: Noche de cine

Las interacciones interpersonales en esta expansión son beneficiadas, salir entre parejas de Sims será más entretenido, para disfrutar al aire libre o en los hogares. Maquinas de palomitas, adornos, y luces decorativas, para ambientar el hogar, son algunos de los nuevos objetos que añade esta expansión de los Sims 4.

 

Los Sims 4: Felices Fiestas

Experimentar la Navidad con Los Sims, es posible con esta expansión ya que añade una gran variedad de objetos nuevos, entre los cuales ser destacan:

  • Toda clase de objetos navideños.
  • Vestimenta nueva con enfoque a la navidad.
  • Cajas de regalos.
  • Nuevos deseos y miedos para tus Sims.

 

Los Sims 4: Escalofriante pack de accesorios

Vivir Halloween, para los amantes del suspenso, y el misterio es posible, con esta extensión, la cual fue lanzada el 29 de septiembre de 2015 y básicamente permite transformar la casa con adornos de calabazas, fantasmas, brujas, y duendes para recrear un espacio aterrador.

  • Pedir dulces.
  • Hacer travesuras.
  • Tallar calabazas iluminadas.
  • Usar disfraces.
  • Maquillaje espeluznante.
  • Dar fiestas a lo grande.

Todo esto y más será posible con todos los accesorios, y opciones disponibles en esta versión.

 

Los Sims 4: Fiesta Glamurosa

Esta extensión es el complemento para las fiestas formales, se incorporó al mercado el 19 de mayo de 2015 y añade una gran variedad de accesorios extravagantes, tiene disponibles atuendos como, vestidos de lentejuelas, trajes formales, peinados, entre otros accesorios.

Sin embargo, eso no es todo, también añade:

  • Una nueva colección de muebles lujosos para el hogar.
  • Toda clase de objetos extremadamente caros para el hogar.
  • Cuadros y nuevos objetos decorativos con gran valor monetario.

Esta expansión permite crear grandes casas lujosas, donde tus Sims, serán unos verdaderos reyes, tanto de día, como de noche. Lo ideal es combinar esta expansión con alguna de todas las expansiones de los Sims 4, de esta manera, podrás crear una experiencia mucho más completa.

 

Los Sims 4: Cocina Divina

No debe confundirse con “Los Sims 4: Escape Gourmet”. Esta expansión se publicó oficialmente el 11 de agosto de 2015. Cuenta con una variedad de accesorios domésticos. Maquinas de hacer helados, mobiliario de cocina de cristal, acero, accesorios y herramientas necesarias para todo chef.

Moda y vestimenta culinaria, como delantales de cocina, ó sombreros, que complementan la temática de la expansión. Nuevas recetas, sabores, ingredientes, y reacciones ante los sabores y platillos.

Los Sims 4: De Acampada

La extensión tiene disponible entre sus opciones un nuevo mundo dónde es posible acampar, hacer fogatas, recorrer ambientes exteriores, observar estrellas fugaces, relatar cuentos de terror, crear pandillas, realizar competencias entre Sims y montar tiendas de campamento.

Nuevas habilidades de herbolaria, creación de pociones, identificación de plantas comestibles, venenosas.

Además de eso, también se añaden:

  • Posibilidad de construir nuevos parques con más objetos.
  • Más decoraciones con plantas.
  • Interacciones nuevas con algunos objetos.

Los Sims 4: Patio de Ensueño

No debe confundirse con “Diversión en el patio” o “Jardín Romántico” este paquete de expansión fue lanzado el día 16 de junio de 2015. Contiene los accesorios necesarios para diseñar, y crear un espacio en el exterior asombroso.

  • Muebles.
  • Elementos decorativos.
  • Piscinas.
  • Bañeras de hidromasajes.
  • Trajes de baño.
  • Lentes de sol.
  • Bebidas.
  • Parrillas.
  • Barras de patio.

Estas son algunas de las opciones disponibles, que mejoran la estructura del juego base y las interacciones entre los Sims.

Los Sims 4: Papás y Mamás

Esta expansión se centra en desarrollar el capacidad de la paternidad, en cada familia de los Sims y con esta expansión, tendrás que ayuda a que tus Sims, puedan llegar a un nivel de madurez mucho más aceptable.

Esta expansión es ideal para ser combinada con todas las expansiones relacionadas a niños, de las cuales se ha hablado anteriormente en esta publicación.

LOS SIMS 4 EDICIÓN ESTANDAR

[amazon_link asins=’B00F9WGF12′ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’927f3037-fdef-11e8-b54b-cdb49849a6bc’]

LOS SIMS 4: URBANITAS

[amazon_link asins=’B01M66JNQJ’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ad288eb-fdef-11e8-a69b-f323b6d976e4′]

LOS SIMS 4: RUMBO A LA FARMA

[amazon_link asins=’B07JC7T475′ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a7baac58-fdef-11e8-8988-0b31e3baaaee’]

LOS SIMS 4: Y LAS 4 ESTACIONES

[amazon_link asins=’B07DFSRZYG’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9c4bf5d-fdef-11e8-b3e9-2b4867a09d0e’]

TODAS LAS EXPANSIONES

[amazon_link asins=’B01N6X9TQE,B07B58K145,B011EIMG6C’ template=’ProductCarousel’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’590fedbf-fdee-11e8-8242-cf2fe02b4cc1′]

 

¿Cómo descargar e instalar todas las expansiones de los Sims 4?

Este es el procedimiento a seguir para descargar, e instalar todas las expansiones de Los Sims 4 a través de Origin:

  1. Iniciar sesión en Origin, y si es requerido iniciar sesión en la cuenta EA. Si no se posee cuenta en EA, se recomienda registrarse.
  2. Dirigirse a la pestaña de “Mis juegos”
  3. Escoger la imagen del juego base en este caso Los Sims 4 y seleccionar el botón de información, o ver los detalles del juego con el botón derecho del mouse.
  4. Seleccionar en la lista siguiente la expansión que desee instalarse, y luego marcar “descargar”
  5. Al finalizar la descarga y la instalación, abrir el juego básico The Sims 4 seleccionar “jugar”, para ejecutarlo. Luego de esto, el contenido de la expansión se encontrará disponible, dentro de los Sims 4.

Cabe mencionar que para lograr esto, tendrás que adquirir el juego con anterioridad, existen otras formas de descargar todas las expansiones de los Sims 4 junto al juego base, pero debes saber donde y como buscar.

Verificar la instalación

El proceso para comprobar la instalación de todas las expansiones de los Sims 4 es el siguiente: seleccionar el icono de los Sims 4, abrir la información del juego, buscar el pack de expansión instalado, luego de esto, ubicar el puntero del mouse sobre el título de la expansión, si se encuentra la opción “jugar” o “ejecutar” la expansión está instalada.

Requisitos para ejecutar todas las expansiones de los Sims 4 en PC

Los requisitos para ejecutar los paquetes de expansiones son los mismos requeridos para instalar el juego básico, para comprobar si la PC cumple con estos dirigirse a “Mi PC” y seleccionar “propiedades”, ó “este equipo”. Abrirá una ventana con la información del sistema, lo restante es comparar entre los requisitos y la capacidad de la PC

Si aún no se posee el juego original de Los Sims 4 los requisitos para PC son los siguientes:

  1. Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 u 8.1, Windows 10
  2. Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente.
  3. Memoria (RAM): 2 GB como mínimo.
  4. Disco duro (espacio disponible): Al menos 9 GB de espacio libre para la instalación del juego básico, y 1 GB aparte para partidas guardadas.
  5. Unidad DVD: necesaria sólo si se instalará el juego con DVD
  6. Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0
  7. Versión de DirectX: compatible con DirectX 9.0c

Estos son los requisitos mínimos, los cuales te permitirán jugar en una calidad baja-media.

Si quieres jugar en mayor calidad, tendrás que potenciar tu ordenador.

Requisitos para ejecutar todas las expansiones de los Sims 4 en Mac:

Comprobar en “Acerca de este Mac” si se posee la capacidad mínima para ejecutar el juego de Los Sims 4

  1. Versión de macOS: MacOS 10.7.5
  2. Memoria (RAM): procesador intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
  3. Disco duro (espacio disponible): 4GB mínimo
  4. Tarjeta gráfica (vídeo):  memoria gráfica de 256 MB como mínimo.

Obviamente, todo esto son requisitos mínimos.

Así que, si tu ordenador supera estos requisitos, podrás jugar en una calidad baja-media, si quieres jugar en mayor calidad, vas a necesitar un ordenador más potente.

Ten presente algo:

Este es un juego muy completo para la baja cantidad de recursos que exige para ser jugado, por ende, si tu ordenador no es muy potente, no dudes en descargar los Sims 4 junto a todas sus expansiones ya que, vas a tener una inmensidad de cosas por  hacer y no te aburrirás con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *