Toma Omega 3 para perder barriga

María Fernandez
María Fernandez

A veces no conocemos todo lo que podemos hacer para perder barriga, y nos limitamos a hacer dieta y a combinarla con ejercicio. Si estás haciendo esto vas por el camino correcto, pero tienes que saber que hay complementos naturales que te pueden ayudar a la hora de olvidarte de tu barriga.

De esta manera, uno de estos complementos es el Omega 3, un ácido graso que se encuentra en algunos alimentos que no solemos comer a menudo, como el salmón, el atún, las semillas de linaza o las nueces.

Mi recomendación es que tomes el Omega 3 a través de estos alimentos. Es cierto que suelen ser caros, pero por ejemplo, puedes comprar nueces por poco dinero, o darte un capricho y comprarte un buen filete de salmón fresco.

Si no puedes ingerir el Omega 3 a través de los alimentos no hay problema, porque puedes comprar un suplemento de este ácido graso en cualquier supermercado o herbolario, que te dará la cantidad necesaria para perder barriga.

Pero, ¿cómo actúa el Omega 3? Este ácido graso mejora la respuesta de tu cuerpo frente a la leptina, una hormona que hace que no tengas hambre, aumenta tu metabolismo y hace que quemes energía.

Además, hay estudios que dicen que las personas que consumen Omega 3 queman más grasa durante el ejercicio, y otros estudios incluso se atreven a decir que esta grasa ayuda a que la grasa mala no se acumule en el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *