Top 10 de los Mejores relojes Mecanicos

María Fernandez
María Fernandez

La perdicion del reloj mecanico es la gravedad.Eso es porque las piezas en un reloj mecánico son tan pequeñas y vulnerables que la gravedad las desorienta, causando fluctuaciones de precisiónen función de la posición en la que se mantiene el reloj. Untorbellino (pronunciado “TOUR-bee-yon”) es una complicación que ofrece mayor precisión en el cronometraje de un reloj mecánico, protegiendo las partes.

Durante siglos, los relojes con tourbillon han sido el pináculo de la relojería. Ahora, uno puede simplemente comprar un reloj con un mecanismo de tourbillon de China, y no le costará un brazo y una pierna.Pero los conocedores tendrán dificultades para suprimir el vómito cuando ven estas imitaciones baratas de un genio de la relojería. Así que, para usted los aficionados por ahí, encontrarás una lista de Top 10 más alucinantes – relojes tourbillon – y exclusivo.

10.Richard Mille RM 29 Tourbillon Nadal

Rafael Nadal? ¡Sí! el relojero Richard Mille creó este tourbillon RM29 para la estrella del tenis.Nadal ya es dueño de varios otros relojes hechos por Mille, pero este RM29 lleva su nombre, y él lo usa cuando juega en la cancha central. Mille utiliza diferentes tipos de materiales de alta tecnología . Esto reduce el peso y se ve sigiloso. De hecho, el tourbillon RM29 es tan ligero que puede flotar en el agua.

9.Omega central Tourbillon

Un tourbillon esta casi siempre cerca de la posición de las seis en punto. Pero ¿por qué no poner el tourbillon en el medio de la línea para que pueda ser admirado en todo el tiempo? Eso es lo que Omega hizo. El problema era que este suele ser el lugar donde la hora y los minutos se juntan.Pero Omega tenía una buena solución para eso.Pintó las dos manos en dos discos de zafiro que giran alrededor del tourbillon central.

8.Romain Jerome Titanic ADN Tourbillon

Romain Jerome debe haber pensado: “Vamos a crear algo diferente.” Hizo un reloj tourbillon de acero utilizado desde en el Titanic . Sí, de hecho, la gran nave que se hundió hace algún tiempo después de chocar con un iceberg. No es de extrañar que el Titanic ADN Tourbillon se ve un poco oxidado. Si no eres aficionado sabes Romain Jerome hizo otro reloj tourbillon con polvo real de la luna: el Romain Jerome Luna polvo Tourbillon.

7.Roger Dubuis Millesime Doble Flying Tourbillon

¿Por qué tener uno tourbillon si usted puede tener dos?Claro, vamos a usar dos torbellinos para reducir esas poderosas fuerzas de gravedad negativos. Roger Dubuis también esqueletizada el movimiento al máximo, lo que podría parecer un poco extraño para los hombres con un montón de pelo en sus brazos.

6.Greubel Forsey invención Pieza 2 Cuádruple Tourbillon

Si dos torbellinos no son suficientes endiablada, Greubel Forsey a creado o inventado, la pieza Invención 2 Cuádruple Tourbillon. Sí, este reloj excepcional cuenta con no menos de cuatro tourbillons – una maravilla técnica que asombró conocedores de relojes en todo el mundo. Si eso no es alucinante, no sabemos lo que es.

5.Cartier Rotonde de Cartier Astrotourbillon

Un tourbillon normal gira alrededor de su propio eje, pero el torbellino de la Rotonde de Cartier Astrotourbillon gira alrededor de la esfera. Esto es extremadamente difícil de crear, pero la nueva colección de Alta Relojería Cartier cuenta con los relojes mas alucinantes que nunca.

4.Concord C1 Tourbillon Gravedad

Un concepto totalmente nuevo tourbillon muestra sus partes más íntimas a través de un ojo de buey en el lado de la caja. Y con buena razón – se desarrollaron tourbillons de reducir las influencias negativas de la gravedad en los relojes que siempre se colocan horizontalmente (como relojes de bolsillo). En la muñeca, es diferente, y la Concordia se acercó con esta solución funky.

3.Blu Majestad Tourbillon MT3

El Blu Majestad Tourbillon MT3 tiene un tourbillon dentro de un torbellino. Una gira alrededor de la esfera cada 12 horas y también tiene la función de la mano horas. El otro tourbillon gira una vez cada hora, dentro del torbellino de 12 horas, e indica los minutos. Blu significa Bernhard Lederer Universo y representa un único relojero. No es un gran empresa fue un solo hombre el que creó este magnífico tourbillon.

2.Zenith Cristóbal Colón

Zenith creando una manera de incorporar un tourbillon que desafía las fuerzas de gravedad por los relojes  que se llevan en la muñeca. ¿Por qué dejar que un tourbillon en un solo sentido si se puede girar tanto en horizontal como en vertical? Bueno, tal vez porque el cristal del reloj tiene ahora una burbuja extraña.

1.Regulador Thomas Prescher triple eje Tourbillon

Thomas Prescher es el maestro de los torbellinos. Creó el primer tourbillon que gira alrededor de no de un eje, no dos ejes, sino tres. Ninguna de las grandes marcas de relojes pensó que era posible, y Prescher demostró que estaban equivocados. Thomas Prescher es un genio, un maestro de los tourbillons  y crea relojes ingeniosos. El diseño es un clásico y no regala su complejidad increíble a primera vista. Pero, técnicamente, el triple eje Tourbillon Regulador es totalmente alucinante.Así, el número 1 en los 10 mejores tourbillons alucinantes es triple eje Tourbillon Regulador de Thomas Prescher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *