Top 10: El mejor Irrigador dental

landaetaezequiel29@gmail.com
landaetaezequiel29@gmail.com

La limpieza dental es un aspecto que cada va cobrando mas importancia, ya que la apariencia física es un punto a favor cuando se trata de vender algo en caso de cualquier persona vender una imagen de buena presencia acerca de nosotros mismos. Porque ya sabes lo que dicen todos somos vendedores.

Si es tu caso el preocuparte por tu higiene personal y más específicamente tu higiene bucal, te recomiendo leer este articulo detalladamente, para que puedas conocer nuestra minuciosa selección de irrigadores dentales, que te servirán para cambiar y mejorar el aspecto de tus dientes.

No solo con propósitos meramente estéticos te recomendaos utilizar esta herramienta de limpieza dental, pues cada vez que vamos a un odontólogo, es muy normal que el especialista utilice un aparato similar cuando trabaja en tus dientes, pues su utilidad va más a allá de fines meramente estéticos como te he mencionado.

Sus ventajas hacia la salud van desde la prevención de caries hasta el cuidado de las encías y hace evitar contraer alguna enfermedad por falta de profilaxis en esta zona, es necesario acotar que si presentas alguna enfermedad o padecimiento recurras a un especialista.

De igual modo utilizar un irrigador dental nunca esta demás si lo que deseas es mantenerte tus dientes y encías sanas, este utensilio de limpieza debes tenerlo en cuenta y agregarlo como parte de tu limpieza diaria ya que muchas el cepillo no alcanza a depurar ciertas partes de los dientes lo él irrigador no tendría problemas en limpiar.

Es necesario que utilices este aparato para asegurar en un 100% tu limpieza dental, es por ello que a continuación te presentamos nuestra selección de irrigadores dentales.

Irrigador dental profesional portátil para limpieza de dientes

¡Una herramienta que promete!

Peso del producto: 3.53 Oz o 100.53 g

Batería: Contiene una batería recargable

Capacidad del tanque: 1.7 oz o 50 mililitros

Dimensiones: 9.61 x 8.03 x 1.97 pulgadas o 24.4 x 20.39 x 5 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca 4G-kitty, para limpiar los dientes con emisión de agua chorro.

Potencia: 30 psi

Este irrigador dental a pesar de que cuenta con una puntuación total de 2.9 estrellas en la tienda virtual de Amazon, es una herramienta dicha por muchos usuarios que cumple su función para el precio que se encuentra disponible en el mercado.

Dicho irrigador dental cuenta con una potencia fija y máxima de 30 psi de presión a chorro de agua, ideal para agregar a la rutina diaria de lavado de dientes, pues con la ayuda de esta herramienta podrás evitar enfermedad como la periodontitis.

Además de su económico precio, cuenta con una batería recargable, es decir, no tienes que sumarlo conectado a un molesto cable para que puedas lavar tus dientes de posibles restos de comida.

Este aparato funciona de la siguiente manera, después de tu limpieza habitual con el cepillo puedes agregar además esta tarea, solo llenar el contenedor de agua del irrigador dental con agua corriente y pulsar el botón para que dicha agua salga a presión y puedas remover esos residuos que el cepillo normalmente no logra atinar.

Entre sus bondades se encuentra que garantiza una limpieza de profundidad permitiendo que algunos usuarios puedan reemplazar el típico cepillo al momento de ir de viajes, ya que su funcionalidad inalámbrica supone mucha comodidad.

Por último, pero no menos importante es necesario comentarles el precio de este producto, y es que lo puedes adquirir por un valor de 12.49$.

Irrigador dental

Ver más
PROS
  • Precio accesible
  • Ligera y portátil 
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reportado que los materiales son de baja calidad.
Comprar por 12.50$

Irrigador oral portátil para dientes

¡Muchos modos de limpieza, un irrigador!

Peso del producto: 13.76 Oz o 390 g

Batería: Utiliza una batería AA para funcionar, viene incluida con el producto.  

Capacidad del tanque: 10.1 oz o 299.45 mililitros

Dimensiones: 9.21 x 3.43 x 3.03 pulgadas o 23.39 x 8.71 x 7.69 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca KusKer, con cuatro modos de limpieza bucal.

si deseas limpiar cada rincón de tu boca este irrigador bucal es para ti, ya que cuenta con 4.5 estrellas en la tienda virtual de Amazon y una cantidad variada de opiniones positivas sobre el producto, pues los fabricantes añadieron una función mas llamada bricolaje, que ayuda a remover más fácilmente la placa bacteriana.

Cabe destacar que este producto viene en 4 presentaciones diferentes, siendo azul, negro, transparente y blanco, pero eso solo son características meramente estéticas porque además incluye 4 boquillas de agua que combinado con su tecnología de pulso de agua puedes obtener unos beneficios increíbles.

También tiene un modo DIY el cual te ofrece ajustar la potencia con la que sale el agua a través del pequeño tubo, elevando su potencial en personas que padecen de encías sangrantes o mucha sensibilidad en los dientes.

Su batería de aluminio puede brindarte hasta 30 días de uso sin necesidad de recargar su pila, pero esta tarda alrededor de 8 horas en recargarse a través de un cable USB, desde cualquier equipo o por medio de un adaptador.

Dicho todo lo anterior si deseas adquirir este equipo puedes hacer por medio de Amazon, puedes conseguirlo a 27.99$ y puedes elegir el color que más te guste.

KUSKER – Irrigador oral portátil para dientes

Ver más
PROS
  • Precio acorde a su calidad
  • De fácil uso y cómodo
  • Tiene 1 año de garantía
CONTRAS
  • Si no tienes pilas debes usarlo conectado a un cable
  • No está incluido el adaptador de carga.
Comprar por 27$

Limpiador de dientes de agua portátil con funda

¡Un irrigador dental que puedes llevar de viaje!

Peso del producto: 1.06 libras o 480.8 g

Batería: Usa una batería recargable de 2000 mAh para aproximadamente de 20 a 30 días de uso, dependiendo de cada usuario.

Capacidad del tanque: 8.1 fl oz o 240 mililitros

Dimensiones: 2 x 2 x 6 pulgadas o 5.08 x 5.08 x 15.24 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca YaFex con 4 modos de limpieza.

Potencia: 40 a 120 PSI.

Con sus 1261 calificaciones hasta los momentos este irrigador dental ha obtenido un total de 4.4 estrellas en Amazon como bueno producto que es, así lo demuestran la extensa lista de comentarios en tono amistoso y positivo que han dejado la mayoría de los compradores de este producto.

Este equipo de limpieza dental ha sido mejorado con el pasar del tiempo por sus fabricantes, demostración de compromiso hacia sus productos, y es que este mismo año 2021 este diseño fue mejorado añadiéndole una función llamada bricolaje, incluso cambiaron la funda de viaje del irrigador dental YaFex.

La función modo bricolaje es una mejora creada para personalizar la presión de agua expulsada por el irrigador dental, es una excelente función pensada para que el usuario pueda ajustar la potencia como sea mas cómoda para el o ella.

Cabe destacar que la nueva función es ideal ya sea para personas mayores o niños pequeños que puedan sufrir de sensibilidad en los dientes o sangrado de encías, para que tengas una idea puedes regular la presión desde 40 PSI hasta 120 PSI, lo que significa que tienes un rango bastante alto para graduar la presión que sea más cómoda para ti.

Además de el modo bricolaje explicado anteriormente, este dispositivo cuenta con otras 3 formas de limpieza normal, suave y pulso, que dependerá del tipo de aseo que desees. Es importante señalar que además du una funda mas resistente, este irrigador posee un tubo de agua de acero inoxidable y los demás materiales son impermeable, lo que significa que es mas duradero en el tiempo.

Para finalizar, este producto puedes comprarlo por el precio de 39.99 $ que incluye, el irrigador mas cinco tubos de agua ajustable, clave para cargar y su funda, un precio accesible si se toma en cuenta los beneficios y la potencia que ofrece este equipo de limpieza.

YaFex – Limpiador de dientes de agua portátil con funda

Ver más
PROS
  • Precio accesible
  • Ligera y portátil 
  • Incluye varios accesorios
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reportado que los materiales son de baja calidad.
Comprar por 40$

Agua Flosser 3 modos, 10.1 fl oz irrigador oral dental inalámbrico

¡Dile adiós al cepillo!

Peso del producto: 1.17 o 530.7 g

Batería: Utiliza una pila de iones de litio recargable

Capacidad del tanque: 10.1 oz o 314.8 mililitros

Dimensiones: 9.61 x 8.03 x 1.97 pulgadas o 24.4 x 20.39 x 5 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca Initio, es ajustable e ideal para encías sangrantes.

Potencia: de 40 a 90 psi de presión.

Cuando de limpieza avanzada se trata, podemos hablar de este irrigador dental que viene equipado con 6 tubos de agua cambiables, para ofrecer con cada punta una experiencia de aseo diferente, ideal para las distintas zonas de la cavidad bucal.

Este producto cuenta con 2648 calificaciones en Amazon, para una calificación de 4.4 estrellas, lo que es fácil deducir que el producto es de buena calidad, asimismo se puede confirmar con las opiniones satisfactorias de sus compradores.

Este maravilloso artefacto es capaz de expeler un chorro de agua a alta presión de 1400 veces por minuto, siendo muy eficaz en la tarea de limpiar no solo dientes si no también, además de ayudar a la circulación de las misma, previniendo enfermedades.

Pero hay más, no solo viene con seis piezas de punta de chorro, si no que además puedes ajustar entre los tres modos de limpieza que incluyen normal, suave e impulso, dichos modos se denotan con una iluminación LED para cada una de sus velocidades.

Cabe destacar que, por su cualidad de ser impermeable, puedes utilizarlo en la ducha sin ningún inconveniente, pues no se dañara, además su deposito de agua es desmontable para facilitar el trasegó de agua y limpieza correcta del mismo.

Otra característica a añadir es que su batería de aluminio puede ser cargada en su totalidad en un lapso de 4 hora con un cable USB y es compatible con cualquier cargador o equipo USB, para ser utilizado tranquilamente por unos 14 días, dependiendo de que tanto uso le de el usuario pueden variar un poco los días.

Este irrigador dental marca Initio puedes adquirirlo por 35.99$ y este costo incluirá no solo el irrigador bucal inalámbrico, un limpiador de lenguas, 3 puntas de chorro estándar, 1 punta ortodóntica, 1 punta periodontal, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB y por último su manual de usuario.

Initio Agua Flosser 3 modos, 10.1 fl oz irrigador oral dental inalámbrico

Ver más
PROS
  • Precio accesible
  • Ligera y portátil 
  • Ofrece variedad de tipos de limpieza, así como también graduación de la potencia utilizada.
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reportado que puede ser un poco impreciso.
  • El adaptador de carga no se encuentra incluido con el equipo.
Comprar por 36$

Limpiador de dientes de agua inalámbrico Anbber IPX7 impermeable

¡Una oferta que no puedes dejar pasar!

Peso del producto: 11.57 Oz

Batería: Contiene una batería recargable de litio  

Capacidad del tanque: 180 mililitros

Dimensiones:  8.7 x 2.83 x 2.36 pulgadas o 22.09 x 7.18 x 5.99 centimetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca Anbber, limpiador de dientes y encías afectadas por gingivitis.

Potencia: 30 a 120 psi

A pesar de contar con solo 186 calificaciones por parte de los usuarios, este producto tiene una buena reputación, puesto que sus usuarios han dejado claro que el producto es económico y muy bueno, su puntuación es de 4.6 estrellas en la tienda de Amazon.

Y es que los fabricantes del producto han colgado una oferta que no puedes dejar pasar, pues ellos aseguran que su producto es 100 % efectivo contra la placa de los dientes y la reducción de la afección de la gingivitis.

La oferta es de si después de 7 días de uso diario, usted como comprador no ve una reducción de la gingivitis, e caso de padecerla, puede devolver el producto para un reembolso completo sin tener la necesidad de dar explicaciones.

Hablando un poco mas del irrigador dental, este cuenta con 3 modos de limpieza y puntas para diferentes chorros de agua, expedidas a una presión que va desde 30 a 120 PSI, además de poseer una boquilla giratoria con alcance de 360 grados.

En pro de mejorar la experiencia con este irrigador bucal, han facilitado que este equipo tenga un tanque de agua desmontable para facilitar el lavado del mismo, así como también una batería que puede durar hasta 15 días sin descargarse.

Si deseas obtener este producto puedes comprarlo a través de la tienda virtual de Amazon por un precio de 22.99$, cabe destacar que este precio puede variar si decides llevarte un kit adicional de plakers, palitos de hilo dental para aparatos ortopédicos, el cual contiene 36 unidades, todo incluido costaría unos 33.05$.   

Limpiador de dientes de agua inalámbrico Anbber IPX7 impermeable

Ver más
PROS
  • Buena relación calidad y precio
  • Es portátil y cómoda
  • Una oferta increíble de 1 semana
CONTRAS
  • Muy pocos usuarios han reportado que el botón de eyección del hilo de agua presenta inconvenientes.
Comprar por 30$

Irrigador bucal dental de 10.1 fl oz, portátil y recargable, IPX7

¡Dentadura blanca con el irrigador TUREWELL!

Peso del producto: 8.64 Oz

Batería: Contiene una batería interna recargable de litio, 2 semanas de duración y 4 horas de recarga completa. 

Capacidad del tanque: 300 Mililitros

Dimensiones:  3.15 x 2.76 x 7.87 pulgadas o 8 x 7.01 x 19.98 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca TUREWELL, limpiador de múltiples boquillas.

Potencia: 30 a 120 psi

Este producto ha sido probado por numerosas personas y gracias a ello ha alcanzado una puntuación de 4.4 estrellas en Amazon, como un producto tremendamente probado y recomendado, era necesario incluirlo en esta lista.

El irrigador bucal Tarewell está especialmente diseñado para personas que tienen un interés marcado por su aseo dental y prevención de daños, pues su utilidad va desde el blanqueamiento de los dientes a prevención de encías enfermas.

Su configuración esta echa de tal forma que pueda trabajar con una presión que puedes graduar desde los 30 a los 100 PSI de potencia en el chorro de agua que puede inyectar esta herramienta, todo ello con el fin de aportar a los beneficiarios un amplio abanico de posibilidades, desde encías muy débiles hasta las que son muy fuertes capaces de soportar las presiones máximas.

Cabe destacar que si eres usuario de prótesis, implantes, aparatos ortopédicos o periodontitis esta es la herramienta de limpieza que necesitas, puesto que, con su tecnología de pulsaciones de agua de 1800 veces por minutos, puede ayudarte con tu aseo dental matutino.

Si te apetece adquirir esta maquina de limpieza bucal, puedes comprarla en Amazon por un valor de 29.99$ y recuerda que puedes elegir entre sus dos presentaciones de colores, azul y negro.

TUREWELL – Irrigador bucal dental de 10.1 fl oz, portátil y recargable, IPX7

Ver más
PROS
  • Cómoda y simple de usar
  • Variedad de accesorios
  • Económico para la cantidad de usos  
CONTRAS
  • Algunos usuarios han reportado fallas de fabricación.
Comprar por 30$

Water Flosser Avanzado, Inalámbrico Portátil

¡Un irrigador que no necesita mucha presentación!

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca Oral B, limpiador de dientes y encías afectadas por gingivitis y otras afecciones.

Este irrigador dental, es muy conocido por su marca y es por ello que ha sido recomendado por varios usuarios, pues tiene una puntuación de 4 estrellas en Amazon, no cabe duda de que hará su trabajo.

Básicamente esta herramienta de limpieza tiene 3 velocidades y dos botones el primero que se encuentra en la parte superior te permite disparar un choco de agua abierto para una limpieza amplia y el otro supone una limpieza de más precisión.

Este sencillo, pero poderoso dispositivo cuenta con un mango, 1 cargador y 2 boquillas y p puedes adquirirlo por una suma de 68.99$ en Amazon, también puedes adquirir con el producto un kit de cabezales agregando 20.95$ mas a la cifra inicial, la cifra puede ser un poco alta en comparación con los anteriores productos.

Pero es necesario acotar que esta marca se caracteriza por hacer equipos de muy buena calidad, ya que son un equipo comprometido con la salud de sus pacientes.

Oral-B Water Flosser Avanzado, Inalámbrico Portátil

Ver más
PROS
  • Una Marca reconocida  
  • Muy resistente
CONTRAS
  • Precio un poco alto
  • No presentan suficiente información acerca del producto
Comprar por 21$

Limpiador de dientes de agua portátil, limpiador de dientes para frenos, puentes, cuidado de dientes, irrigador bucal

¡Cuando de calidad y estilo se trata!

Peso del producto: 13.62 Onzas

Batería: Contiene una batería recargable de litio, compacta y ligera. 

Capacidad del tanque: 4.7 fl oz.

Dimensiones:  4.88 x 2.44 x 1.26 pulgadas o 12.39 x 6.19 x 3.20 centímetros.

Funcionalidad: Irrigador dental inalámbrico Marca Yunerfeel, limpiador de dientes de alta calidad.

Potencia: 30 a 120 psi

Con una marca de 4.6 estrellas en Amazon este irrigador dental, a pesar de no tener casi volumen de ventas, las pocas que tienen los beneficiarios se han encargado de dejar una impresión positiva hacer de este producto.

Es por ello que lo anexamos a esta lista de irrigadores dentales, bien podemos decir que este aparato cuenta con 3 modos de limpieza: suave, pulso y potente, además de traer incomparada la función de memoria.

Este equipo cuenta con una potencia que va desde los 40 a los 140 PSI de presión de agua, para asegurarte una limpieza completa de hasta un 99.99 % de eliminación de la placa bacteriana, mucho mas de lo que puede ofrecerte un cepillo convencional.

Además de todo lo anterior este irrigador dental tiene un sistema retráctil de almacenamiento de agua con capacidad de 4.7 fl oz, un modo silencioso para evitar el ruido, es resistente al agua para que puedas usarlo mientras te bañas y una boquilla de agua con pico giratorio de 360 grados.

Otra de sus cualidades es su batería, este cuenta con una batería de larga duración ideal para viajes, 5 boquillas, 1 cable y un pequeño bolso para transportarlo.

Por último, su precio es de 37.89$, un poco mas elevado que la mayoría de los irrigadores que hemos presentado anteriormente, pero sigue siendo una buena opción por la calidad de este producto.

Es de suma importancia dejarles saber que para este producto se ofrece una garantía de hasta 30 días, donde se acepta la devolución del equipo si el cliente no se encuentra satisfecho y le hacen un reembolso sin necesidad de explicaciones en el caso de la posventa.

Limpiador de dientes de agua portátil, limpiador de dientes para frenos, puentes, cuidado de dientes, irrigador bucal

Ver más
PROS
  • Un precio acorde con las potencialidades de este producto
  • Usa baterías recargables, es bueno para el ambiente
CONTRAS
  • Solo se encontró 1 mala opinión sobre este producto y es que, al parecer, su equipo solo tenía una potencia fija y máxima, un error de fábrica.
Comprar por 38$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *