Truco para saber quién te elimino como su amigo en Facebook

María Fernandez
María Fernandez

Este truco está diseñado para todas aquellas personas que siempre han tenido la curiosidad de saber quién los ha eliminado de su lista de amigos, Unfriend Notify es la mejor herramienta para hacer este trabajo ya que te permitirá ver quién y cuantos amigos te han borrado.

Después de que hallas instalado este programa, veras que en tu cuenta de Facebook aparecerá una nueva opción, es decir una nueva pestaña y es esta la que nos servirá para verificar nuestros amigos eliminados, ya sea porque ellos nos eliminaron a nosotros o porque nosotros los eliminemos, también nos notificara cuando alguno de nuestros amigos halla desactivado su cuenta, entre otras cosas.

Para instalar este programa o extensión solo debes dirigirte a esta página, https://chrome.google.com/webstore/detail/unfriend-notify-for-faceb/ahigpjeolkfgjdaeodlmaceggigbpeoh?hl=es. Allí deberás darle clic en el botón que dice “gratis”. Y la instalación comenzara.

Una vez instalado deberá dirigirte a tu perfil de Facebook, después dirígete al menú de Amigos y en la pantalla que aparece con todos tus amigos, podrás observar que ahora hay una nueva opción, la cual se llama “Lost Friends”

Desde esta nueva opción podrás revisarla cuantas veces tú lo desees y no se desinstalara, esta opción nos muestra que amigo nos eliminó de su lista y a la vez también nos notificara cuando y a qué hora fue que lo realizo.
Este programa o pluggin está disponible para Firefox, Crome, Opera, Internet Explorer o cualquiera de los navegadores que utilices, inténtalo y averigua quien te ha eliminado de su lista de amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *